Saltar al contenido principal

Caer juntos: ventajas para ustedes como pareja

Incluso en las relaciones comprometidas, puede pasar mucho tiempo hasta que finalmente se encuentre el método anticonceptivo perfecto. Por eso nuestras parejas se sorprendieron inicialmente por sus experiencias positivas con MISTER SIZE. Echa un vistazo a lo que tienen que decir.

Testimonios de parejas

Luis y Johanna - 39 y 41 años

"Somos exigentes, en cualquier situación".

Luis: "Llevamos 16 años juntos y siempre hemos tenido muy buena vida sexual. Al menos por mi parte".

Johanna: "¡No hay objeciones por mi parte!"

Luis: "Jaja, pues me alegro".

Johanna: "Sin embargo, hace un año decidí que no quería dar más hormonas a mi cuerpo y dejé de tomar la píldora. Así que tuvimos que buscar un nuevo anticonceptivo. Los preservativos fueron mis favoritos desde el principio: muy seguros y sin complicadas intervenciones en el cuerpo. Además, creo que ya me he ocupado de la anticoncepción por mi cuenta el tiempo suficiente. Con los preservativos, podemos asumir la misma responsabilidad".

Luis: "Para ser sincero, al principio era bastante escéptico. Fue hace tiempo, pero tuve malas experiencias con los condones. A menudo no se ajustaban bien y la sensación era sólo la mitad de buena que sin ellos. El sexo en un segundo plano".

Johanna: "Eso es lo que me ha llegado. No quería empeorar lo que teníamos. Por eso investigué cuál sería la mejor solución en cuanto a preservativos. Entonces conocí a Mister Size a través de recomendaciones en foros online e inmediatamente pedí el Condom Sizer a domicilio".

Luis: "Soy un gran aficionado a los productos personalizados (tengo dos trajes a medida en mi armario), por lo que la medición me gustó enseguida. Los preservativos que llegaron parecían estar hechos para mí desde el principio".

Johanna: "La primera vez con preservativo después de tanto tiempo sin él, tenía mucha curiosidad por saber si quedaríamos satisfechos. Pero todas mis preocupaciones desaparecieron a los pocos minutos. Fue tan agradable como siempre".

Félix y Nora - 34 y 27 años

"Podemos dejarnos llevar, y divertirnos como nunca".

Nora: "Félix y yo llevamos tres años juntos. La mayor parte del tiempo tuvimos una relación a distancia, pero hace seis meses me mudé a Berlín para vivir con él. Al mismo tiempo, empecé mi propio negocio y no va nada mal. Así que tengo muchas cosas en la cabeza en este momento... ¡y muy poco tiempo para un niño!"

Félix: "A mí me pasa lo mismo, por eso estamos muy de acuerdo en planificar un hijo: algún día, pero por favor, ahora no".

Nora: "Pero nos sigue gustando tener sexo y mucho (risas). Así que tenemos que tener mucho cuidado".

Félix: "Elegir un preservativo no es fácil para mí, porque no tengo un tamaño de pene medio. Ya nos ha pasado dos veces que el condón se deslizó durante el sexo. Cada vez era un lío total y seguía siendo estresante para los dos durante bastante tiempo después. Exactamente lo que no quieres durante el sexo".

Nora: "En algún momento dije: tiene que haber preservativos que no ofrezcan sólo un tamaño estándar. No podemos ser los únicos que necesitan un poco de individualidad".

Félix: "Un amigo me recomendó MISTER SIZE. Compré un paquete de tres tallas para probar y con una de ellas sentí inmediatamente: esto es todo".

Nora: "Ahora estamos mucho más relajados y es aún más divertido".

Asumir la responsabilidad y disfrutar juntos: ventajas para las parejas

Especialmente en una relación de larga duración, merece la pena poner a prueba las experiencias anteriores y buscar conscientemente de nuevo el método anticonceptivo perfecto para ambos. Los preservativos suelen utilizarse sólo como solución de emergencia cuando la píldora ya no es una opción debido a sus efectos secundarios. Pero esto es una subestimación de su valor. Porque si inviertes un poco de tiempo en encontrar el preservativo adecuado en la talla correcta, la anticoncepción será más fácil y cómoda que nunca.

Disfrute sin preocupaciones: con una sensación intensa gracias al tamaño individual

Con sus tallas individuales, MISTER SIZE garantiza que puedan disfrutar de sus momentos juntos sin ninguna preocupación. El preservativo se ajusta perfectamente, sin riesgo de que se deslice o se estreche de alguna manera. Al mismo tiempo, sólo hay una capa muy fina entre ustedes. Os sentiréis tan intensamente como siempre y podréis concentraros completamente el uno en el otro.

Formar una unidad - tanto para la anticoncepción como para el sexo

Es bueno para su relación y, por tanto, también para su vida sexual, que tomen juntos las decisiones importantes sin que uno de los dos tenga que pasar a un segundo plano. Por ello, MISTER SIZE crea las condiciones ideales para la anticoncepción: con el preservativo a medida, no hay restricciones en cuanto a la sensibilidad y los efectos secundarios de los métodos hormonales son por fin cosa del pasado. En cambio, tienes una buena sensación en todos los aspectos. Porque os habéis ocupado juntos de ello y ahora podéis disfrutar juntos de los beneficios, con maravillosos momentos de gran sexo.