Saltar al contenido principal

Buscador de tallas

Tallas de preservativos en Mister Size: tan individuales como tú

Los zapatos, la camisa y la chaqueta siempre encajan a la perfección, por supuesto, pero ¿has pensado alguna vez en la talla de preservativo adecuada? MISTER SIZE pone fin a la talla única y a la XXL. En su lugar, se obtiene un preservativo fiel al tacto que se ajusta como un guante. Definitivamente, notarás la diferencia, porque a partir de ahora volverás a sentirte como si fueras puro sexo.

Para los personajes clásicos: cinta métrica MISTER SIZE

Por supuesto, también puedes medirte de la forma clásica. Sólo tiene que imprimir nuestra cinta métrica MISTER SIZE y empezar a trabajar de inmediato.

Descargar la cinta métrica

El tamaño correcto del preservativo - ¡Por qué vale la pena medir!

¿Por qué es tan importante el tamaño del preservativo? ¿Merece realmente la pena? Aquí puede encontrar la diferencia entre estándar y justo.

El tamaño correcto del preservativo

Sólo tienes que probarlo...

¿Por qué gastar tiempo midiendo cuando puedes simplemente probarlo? Si desea probar MISTER SIZE de inmediato y ya tiene una idea aproximada de su tamaño de preservativo, puede pedir uno de nuestros prácticos juegos de prueba de inmediato. Los juegos constan de tres paquetes en tres tamaños diferentes, pero adyacentes. Tú decides qué preservativo te conviene más. Un pequeño consejo: si te encuentras con MISTER SIZE en la tienda, la barra azul oscura del centro te ayudará a adivinar la talla correcta...

Pruebe ahora

Mostrar la grandeza: es fácil con el preservativo adecuado

¿Por qué hay diferentes tamaños de preservativos?

Cada persona es individual: esto se aplica tanto a su carácter como a su cuerpo. Por eso solemos probarnos la ropa antes de comprarla. Al fin y al cabo, queremos que todo encaje a la perfección y sentirnos bien en todo momento. Sólo con los preservativos a veces parece que todos los penes son iguales. Pero habrás comprobado que esto no es en absoluto cierto. Por eso, en MISTER SIZE nos dijimos que queríamos hacer plena justicia a la diversidad de los hombres: con siete tamaños de preservativos diferentes, uno de los cuales se adapta perfectamente a ti. La diferencia en la sensación es inmediatamente perceptible. Y también es más seguro, por supuesto, porque ahora todo encaja perfectamente.

De todas formas, ¿qué tamaños hay?

La mayoría de los preservativos sólo están disponibles en tamaños estándar. La anchura nominal suele estar entre 52 mm y 54 mm. También existen preservativos XXL, cuya anchura nominal suele ser de 55 mm a 57 mm. Así que ya ves: el abanico no es realmente muy amplio. Y si no encajas en este patrón, siempre tendrás problemas con la mayoría de los preservativos. O bien están demasiado sueltos o bien pellizcan y aprietan de forma incómoda. Así que no es de extrañar que muchos hombres prefieran prescindir de los preservativos, lo que tampoco es una buena idea, por supuesto.

Para evitar estos problemas, MISTER SIZE le ofrece la posibilidad de elegir entre siete tamaños diferentes, con una anchura nominal de 47 mm a 69 mm. Esto hace que por fin se pueda utilizar un preservativo en el que ya no se producen todos los molestos efectos secundarios. Así podrás concentrarte plenamente en lo más bonito del mundo.

Averigua tu talla de preservativo

Si aún no conoces tu talla de preservativo, hay tres formas sencillas de averiguarlo:

PDF Cinta métrica de tallas de preservativos

Cinta métrica MISTER SIZE

Simplemente imprima, mida y lea

Medidor de preservativos

Condom Sizer

Puedes conseguir el práctico Condom Sizer en tiendas seleccionadas

Paquetes Mister Size 3

Embalaje

Utilizando la barra oscura del envase, si puede estimar aproximadamente su tamaño

Empieza ahora mismo y pronto podrás disfrutar de un buen sexo con preservativos.