Saltar al contenido principal

Sus ventajas

Cuando la anticoncepción se adapta - Ventajas de los preservativos MISTER SIZE

Deberías poder dejarte llevar por completo cuando se trata de la cosa más bonita del mundo, sin preocupaciones, discusiones molestas o estúpidos efectos secundarios de los anticonceptivos. Para eso están nuestros preservativos MISTER SIZE: gracias a su tamaño individual, a su ajuste perfecto y a su látex ultrafino, apenas se notan, ofrecen una sensación de naturalidad y garantizan al mismo tiempo una seguridad óptima. Así podréis disfrutar juntos de los beneficios y entregaros a las buenas sensaciones sin preocuparos por nada. Porque a veces puede ser así de sencillo.

Ventajas para él

La búsqueda de la pareja perfecta también se aplica cuando se trata de la anticoncepción: si hasta ahora no estás satisfecho con los preservativos, probablemente aún no has encontrado la pareja adecuada para tu mejor pieza. Con MISTER SIZE en su tamaño personal, no hay pellizcos, ni tediosos desenrollados ni otros efectos secundarios desagradables. Apenas lo notarás y la sensación durante el sexo es inusualmente intensa. Al mismo tiempo, por supuesto, te protege de forma fiable y te da una sensación de seguridad, para que puedas dejarte llevar por completo.

¿Quiere saber más? Nuestros probadores nos cuentan sus experiencias.

Lea las experiencias de nuestros probadores

Podemos dejarnos llevar - y divertirnos como nunca

El sexo es especialmente bueno cuando ambos se responsabilizan juntos y se entregan al otro con una buena sensación. Mister Size te ofrece la oportunidad ideal para ello, ya que con su capa finísima y apenas perceptible, el preservativo ya no se interpone entre vosotros, sino que se convierte en una conexión única. Para que ambos se sientan seguros y disfruten del sexo en toda su intensidad.

¿Tienes curiosidad? Hemos hecho que las parejas lo prueben; aquí nos cuentan sus experiencias.

⚧Luisy Johanna - 39 y 41 años, de Lübeck

Mi cabeza está en las nubes durante el sexo, no en la anticoncepción

¿Estás cansada de ser la única responsable de la anticoncepción como mujer? Con MISTER SIZE ya no tienes que sentirte culpable si has decidido conscientemente no tomar la píldora u otros anticonceptivos. Tu marido, novio o amante está siempre perfectamente equipado, y ya no hay ninguna razón para no utilizar el preservativo.

P.D.: Si aún no conoces la talla de tu amante, llévate nuestro pack de prueba y el Condom Sizer. Tendrás un inesperado rompehielos para el comienzo de una maravillosa relación amorosa.

¿Quiere saber más? Nuestros probadores tienen mucho que contar.

 

♀Alenya- 25 años, de Offenburg

Mister Size Salir de la rutina

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora

Prueba algo nuevo