Saltar al contenido principal

"Gracias a Mister Size, por fin he recuperado la confianza que necesitaba en la cama. Gracias Mister Size." - Fabio M. -29 años de Berlín

Tienda online

¿Quiere probar por fin MISTER SIZE o necesita reponer su provisión de preservativos después de unas horas realmente buenas? Entonces haga su pedido directamente en línea aquí en nuestra tienda asociada. Pronto estarás perfectamente preparada para disfrutar de la próxima y maravillosa sesión de sexo sin preocuparte por nada.

Productos

¿Sigue buscando su talla?

Determine ahora su talla individual de preservativo con nuestra cinta métrica disponible de inmediato.

Descargar la cinta métrica

Nuestros paquetes de pruebas para probadores de productos

Hemos desarrollado tres versiones de nuestros paquetes de prueba de 3 unidades para que pueda determinar fácilmente su tamaño de preservativo: delgado para el pene más estrecho, mediano para un pene medianamente ancho y ancho para todos los hombres con un pene especialmente ancho. El pack de 3 kits de pruebas MISTER SIZE sólo está disponible en algunas tiendas:

Más productos de Mister Size

Werbekondome in verschiedenen individuellen Designs

Preservativos con su propio diseño como regalo promocional

Mister Size ahora también está disponible en forma de preservativos promocionales. Para los clientes B2B, los preservativos son regalos promocionales excepcionales e inusuales con un alto valor de recuerdo, pero los clientes particulares también…

Ahorre dinero al comprar preservativos en línea, gracias a las promociones y a los pedidos más grandes.

Lo mejor es consultar nuestras promociones con regularidad, ya que, además de concursos y eventos, también hay grandes promociones de descuentos de vez en cuando. Puedes hacer una ganga o dos y luego tener un suministro a mano para las próximas semanas o meses.

Los pedidos más grandes también merecen la pena, porque puede ahorrar un poco más con nuestros paquetes de valor. Y si sabes con certeza tu talla de preservativo, nada te impide hacer previsiones para el futuro.