Saltar al contenido principal

La revista MISTER SIZE

Más para tu vida amorosa - el blog del condón MISTER SIZE

Valiosos consejos, excitantes conocimientos previos e ideas sensuales para las horas románticas: en el blog MISTER SIZE encontrará regularmente nuevas ideas para su vida amorosa. Tómese su tiempo para leer nuestros artículos con tranquilidad. Y no dudes en escribirnos qué temas son especialmente importantes para ti o dónde tienes todavía preguntas. Entonces pronto nos ocuparemos de ellos.

RelacionesSexo Nuestros consejosNoticias

Geplatztes Kondom über Kaktus stecken geblieben
Nuestros consejos

¿Condón atascado, salido o reventado? ¡Eso es lo que hay que hacer!

¿El preservativo se salió, reventó o se atascó en la vagina? Aquí podrá saber qué hacer y cómo prevenirlo en el futuro.

Französische Flaggen
Noticias

Preservativos Mister Size en Francia

Después de haber conseguido algunos distribuidores para nuestros preservativos en Francia, nuestro sitio web francés ya está también en línea.

Italienische Apotheke
Noticias

Preservativos Mister Size en las farmacias italianas

Ya puedes conseguir tus preservativos Mister Size en las primeras farmacias de Italia, y hemos conseguido el primer mayorista de farmacia italiano.

Mister Size Kondome in verschiedenen Größen
Conocimientos sexuales

Preservativos y tamaños de preservativos: TODAS sus preguntas contestadas

TODO lo que podrías preguntar sobre preservativos y tamaños de preservativos está respondido en este post. Haga clic ahora para leer más.

Italienische Flagge
Noticias

Italienische Website von Mister Size online

También en Italia se pueden comprar preservativos Mister Size en cada vez más tiendas, por lo que ahora añadimos un sitio web italiano a nuestra gama.

Noticias

Tallas de preservativos en la farmacia - Mister Size ya está disponible en Müller en Alemania

Los preservativos Mister Size ya están disponibles en muchas tiendas alemanas, así como en la tienda online de Müller.

7 verschiedene Kondomgrößen von Mister Size an Wäscheleine
Conocimientos sexuales

Determine la talla de preservativo adecuada en 4 sencillos pasos

Utilizar el tamaño correcto del preservativo es importante para una buena protección. Aquí puedes descubrir cómo determinar la talla correcta en 4 sencillos pasos.

Spanische Flagge
Noticias

Nuestros preservativos ahora también están disponibles en España

Está buscando preservativos en España. Descubra nuestras primeras tiendas con Mister Size en la gama en nuestro nuevo sitio web español.

Paar im Bett
Preservativos en la relación

El preservativo en la relación: ¿mata la lujuria o es imprescindible?

El preservativo se considera un asesino de la lujuria, especialmente en una relación comprometida. Pero, ¿es realmente así? ¿Y cuándo el preservativo mejora realmente el sexo?

Britische Flaggen
Noticias

Lanzamiento de las ventas en el Reino Unido y nuevo sitio web en inglés

Nuestro nuevo sitio web en inglés también marca el lanzamiento de la venta de preservativos Mister Size en el Reino Unido.

Kusschelndes Paar - Sextipps gegen Lockdown Langeweile
Nuestros consejos

Sexo vs. Corona - 7 consejos contra el aburrimiento en el encierro

Un cierre de Corona está muy bien, pero ¿debería estar un poco caliente? Con estos 7 consejos de sexo puedes impulsar tu vida amorosa.

Symbolbild Irland St. Patricks Day
Noticias

Los preservativos Mister Size ahora también en Irlanda

Los preservativos del tamaño adecuado ya están disponibles también en Irlanda. Descubra nuestro nuevo distribuidor en la isla de Irlanda.

Klopapier horten während Corona
Noticias

Preservativos en lugar de papel higiénico

¿Los alemanes sólo acumulan papel higiénico y fideos en la pandemia de Corona? No es cierto, los preservativos también han experimentado un aumento de ventas de casi el 40%.

Paar im Bett mit großartigem Sex
Conocimientos sexuales

10 buenas razones para el buen sexo (mejor aquí y ahora)

¡El sexo es genial! Incluso sin ninguna razón. Pero si quieres un poco más de motivación, echa un vistazo a nuestras 10 razones para tener buen sexo ahora mismo.

Verliebtes Paar im Winter
Conocimientos sexuales

Hacer más de él - con las fantasías sexuales en su cine personal de la cabeza

¿Desea un mayor impulso en la cama o quiere dejar que sus fantasías se desaten solas? Entonces, ¡conecta tu cine mental!

Gurken als Symbol für verschiedenen Penisformen
Nuestros consejos

Uno como ninguno: en qué consisten las diferentes formas de pene

Cada pene es diferente. ¿Pero qué formas hay? ¿Y qué dicen de un hombre? Aquí puede encontrar todo lo que necesita saber.

Frau alleine im Bett
Conocimientos sexuales

¿Se tiene menos sexo hoy en día?

Los estudios han demostrado que los jóvenes de hoy tienen menos relaciones sexuales que en el pasado. ¿Cuál es el motivo? ¿Y qué puedo hacer yo para cambiar eso?

Kondom richtig überziehen - lustiges Bild
Nuestros consejos

Poner el preservativo correctamente: Cómo hacerlo bien a la primera sin errores

Aquí encontrarás una breve guía paso a paso sobre cómo poner un preservativo. Podrás ponértelo rápidamente y sin problemas.

Kuschelndes Paar im Bett
Preservativos en la relación

Amistad+, mingles, relación abierta y poligamia: ¿qué pasa con los modelos de relación modernos?

¿Generación incapaz de relacionarse? ¿Por qué más amistad+, relaciones abiertas y poliamor? ¿O tiene sentido? Aquí puede encontrar información y consejos.

Bananen als Symbol für unterschiedliche Penisgrößen
Nuestros consejos

No importa lo grande o pequeño que sea: amo mi pene

La positividad corporal es algo muy bueno también para los hombres. Deja de comparar y ama tu pene. Tienes todas las razones para hacerlo. Descubra por qué aquí.

Gleitgel wird über eine Banane laufen gelassen, die von einer Hand gehalten wird
Nuestros consejos

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Descubre qué lubricante es mejor con los preservativos, los pros y los contras de cada lubricante y cómo utilizarlo con los preservativos.

Attraktive Frau liegt am Strand
Conocimientos sexuales

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

¿Qué significa el buen sexo y cómo se puede disfrutar plenamente de él? Es fácil con nuestras cinco ideas para una mejor vida amorosa.

Verliebtes Paar
Preservativos en la relación

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

La píldora prometió en su día la autodeterminación, desgraciadamente con considerables efectos secundarios. Cómo puedes utilizar los anticonceptivos con igualdad de derechos y disfrutar de un sexo estupendo.

Influencer bei der Arbeit
Noticias

Se busca influenciador

Todos conocemos nuestra talla de zapatos. ¿Por qué no el tamaño de nuestro condón o el de nuestra pareja? Conviértete ahora en nuestro Influencer y haz que Mister Size sea aún más conocido.

Mister Size - ¡Este condón se adapta a ti!

Con la visión de "Excelencia en preservativos", nuestro equipo creativo de Vinergy trabaja continuamente para hacer que los preservativos sean aún mejores, aún más sensuales. Nuestra reivindicación: ¡el sexo con preservativo debería ser tan bueno como sin él! Nos comprometemos a ello cada día. Por ello, tras casi 20 años de pasión y experiencia con los preservativos de tamaño adecuado, hemos lanzado Mister Size. MISTER SIZE es el preservativo que parece un preservativo, que protege como un preservativo, pero que no se siente en absoluto como un preservativo convencional cuando se utiliza. ¿Por qué? Porque los hombres y las mujeres no sienten casi nada. Pero no sólo el insignificante grosor es un notable potenciador del placer: MISTER SIZE está disponible en siete tamaños diferentes; al fin y al cabo, la mejor pieza de cada hombre es muy individual.

¿Quieres saber más sobre Mister Size? ... entonces echa un vistazo a esta página

No, casi ningún anticonceptivo es 100% seguro. La seguridad de los métodos anticonceptivos se calcula según el índice de Pearl. Los preservativos tienen un índice Pearl de 2 a 12, lo que significa que de cada 100 mujeres que usan preservativos durante un año, entre 2 y 12 se quedarán embarazadas. En comparación con otros anticonceptivos, el preservativo obtiene una puntuación bastante baja. En la mayoría de los casos, esto se debe a errores de aplicación. Puede encontrar más información sobre el uso correcto aquí. Sin embargo, cuando se trata de la protección contra ITS como el VIH, la sífilis, la gonorrea, la hepatitis B y la hepatitis C, el preservativo ofrece un alto nivel de protección.

Los preservativos suelen estar hechos de materiales similares al caucho, la gran mayoría de los cuales son de látex. Se utilizan durante las relaciones sexuales para proteger contra los embarazos no deseados y las ITS y se colocan sobre el pene erecto antes de las relaciones sexuales. Aparte de la esterilización, el preservativo es el único medio anticonceptivo para los hombres.

Los preservativos en sí no tienen efectos secundarios. Sin embargo, si tienes alergia al látex, pueden provocar una reacción alérgica. Alrededor del 2 % de las personas padecen una alergia al látex. Por ello, también existen preservativos sin látex.

A las preguntas frecuentes