Saltar al contenido principal

Sobre nosotros

MISTER SIZE - Su compañero para un mejor sexo

El sexo puede y puede ser perfecto. Por eso MISTER SIZE crea las condiciones perfectas para que podáis disfrutar de los momentos juntos en toda su intensidad. Aquí puedes conocer nuestros principios básicos y saber por qué creemos plenamente en lo que representa MISTER SIZE.

Sin medias tintas - Los cuatro principios básicos de MISTER SIZE

Nosotros, como equipo, apoyamos plenamente a MISTER SIZE porque ya estamos hartos de métodos anticonceptivos que sólo están bien. Aquí no puede haber compromisos: todo tiene que estar bien. Porque sólo así podrá experimentar la felicidad de los momentos más íntimos y disfrutar de su tiempo juntos en toda su intensidad. Para que todo esto sea posible, cada paso de MISTER SIZE se basa en nuestros cuatro principios elementales.

El material extrafino garantiza una sensación intensa.

Durante el sexo, el sentimiento es lo más importante: después de todo, queréis disfrutar de unos bonitos momentos juntos y entregaros completamente el uno al otro. Por supuesto, el preservativo, como amigo, compañero y de cama, no debe estorbar. Por eso hemos optimizado nuestros preservativos MISTER SIZE para que apenas los sientas. Con el tamaño adecuado, un ajuste ideal y un grosor de pared de 0,05 mm, sólo hay una capa muy fina entre vosotros durante el sexo. Para que puedas disfrutar de todas las sensaciones.

Con nuestros 7 tamaños , todo el mundo puede encontrar el preservativo que realmente le conviene.

No hay soluciones únicas para el sexo. Cada persona es diferente y eso es absolutamente maravilloso. Por eso, la norma está fuera de lugar para nosotros: para nosotros, usted es el punto culminante personal. Tu vida amorosa es única. Así, usted también consigue su compañero ideal: el preservativo que realmente le conviene. Puede que no esté hecho a medida (todavía), pero estamos muy cerca. Lo sentirás de inmediato.

Nuestros productos y materiales están probados y certificados.

Cuando se trata de anticoncepción y protección, rara vez hay una segunda oportunidad. Por eso todo debe encajar en todo momento. Los errores son un tabú. Para ofrecerle una total fiabilidad, nuestros preservativos están certificados y se someten a cuidadosas pruebas. La calidad de primera clase es un requisito mínimo absoluto para nosotros; al fin y al cabo, no es sólo el tamaño lo que tiene que encajar, sino también todo lo demás.

El ajuste perfecto y los materiales de primera calidad garantizan un alto nivel de seguridad.

El miedo y la preocupación durante el sexo son asesinos innecesarios del placer y, por lo tanto, un absoluto no-go para nosotros. Por eso, MISTER SIZE no sólo te hace sentir bien, sino que te garantiza la máxima seguridad. Gracias a su tamaño personal y a su óptimo ajuste, todo queda exactamente como debería. No hay desventajas: sólo una protección fiable para las horas más bonitas juntos.

En lo que creemos

En MISTER SIZE queremos ofrecer a todo el mundo, sea cual sea su forma, el mejor sexo de su vida. Por eso hemos desarrollado un producto que es tan único como su portador.

Amazing Sex for everyone!

Mister Size - ¡Este condón se adapta a ti!

Con la visión de "Excelencia en preservativos", nuestro equipo creativo de Vinergy trabaja continuamente para hacer que los preservativos sean aún mejores, aún más sensuales. Nuestra reivindicación: ¡el sexo con preservativo debería ser tan bueno como sin él! Nos comprometemos a ello cada día. Por ello, tras casi 20 años de pasión y experiencia con los preservativos de tamaño adecuado, hemos lanzado Mister Size. MISTER SIZE es el preservativo que parece un preservativo, que protege como un preservativo, pero que no se siente en absoluto como un preservativo convencional cuando se utiliza. ¿Por qué? Porque los hombres y las mujeres no sienten casi nada. Pero no sólo el insignificante grosor es un notable potenciador del placer: MISTER SIZE está disponible en siete tamaños diferentes; al fin y al cabo, la mejor pieza de cada hombre es muy individual.

¿Quieres saber más sobre Mister Size? ... entonces echa un vistazo a esta página

No, casi ningún anticonceptivo es 100% seguro. La seguridad de los métodos anticonceptivos se calcula según el índice de Pearl. Los preservativos tienen un índice Pearl de 2 a 12, lo que significa que de cada 100 mujeres que usan preservativos durante un año, entre 2 y 12 se quedarán embarazadas. En comparación con otros anticonceptivos, el preservativo obtiene una puntuación bastante baja. En la mayoría de los casos, esto se debe a errores de aplicación. Puede encontrar más información sobre el uso correcto aquí. Sin embargo, cuando se trata de la protección contra ITS como el VIH, la sífilis, la gonorrea, la hepatitis B y la hepatitis C, el preservativo ofrece un alto nivel de protección.

Los preservativos suelen estar hechos de materiales similares al caucho, la gran mayoría de los cuales son de látex. Se utilizan durante las relaciones sexuales para proteger contra los embarazos no deseados y las ITS y se colocan sobre el pene erecto antes de las relaciones sexuales. Aparte de la esterilización, el preservativo es el único medio anticonceptivo para los hombres.

Los preservativos en sí no tienen efectos secundarios. Sin embargo, si tienes alergia al látex, pueden provocar una reacción alérgica. Alrededor del 2 % de las personas padecen una alergia al látex. Por ello, también existen preservativos sin látex.

A las preguntas frecuentes

Buen sexo para todos - Nuestro credo

El sexo relaja, el sexo da placer, el sexo hace feliz - el sexo hace (casi) todo mejor. Por eso también pensamos que todo el mundo se merece un buen sexo. No sólo una vez, sino una y otra vez. No debería haber obstáculos innecesarios para ello, pero necesitamos métodos anticonceptivos sencillos, sin preocupaciones ni efectos secundarios. Por eso creemos en MISTER SIZE. Porque hace posible exactamente eso.