Mister Size - una verdadera grandeza también en cuanto a la calidad del preservativo
Para poder garantizar a nuestros clientes la máxima seguridad, los materiales de primera calidad y los controles estrictos forman parte de nuestro programa estándar. Por ello, millones de usuarios de preservativos de todo el mundo disfrutan de la alta calidad de Mister Size, que se debe a más de 20 años de experiencia en el sector.
Materias primas
Los preservativos Mister Size están fabricados con un compuesto único de látex de caucho natural, que confiere al producto unas propiedades especialmente suaves, resistentes al desgarro y de bajo olor. Esto permite que los preservativos Mister Size proporcionen sensaciones intensas y a la vez una protección fiable. Para una compatibilidad óptima, el revestimiento de gel lubricante está compuesto por aceite de silicona puro, también conocido como dimeticona.
Certificación
Mister Size es un producto médico certificado de acuerdo con la Directiva 93/42 CEE de la UE. Además de los controles de calidad internos, nuestros sistemas de producción y gestión se someten a auditorías periódicas y oficiales según las normas ISO 9001 e ISO 13485.
Producción
Para la producción, confiamos en nuestro socio de muchos años, Karex, el mayor fabricante de preservativos del mundo. Los preservativos Mister Size se desarrollan y fabrican en Malasia en equipos de última generación bajo la supervisión de personal especializado con experiencia. Esto significa que nuestros preservativos se producen cerca de donde se extraen las materias primas para garantizar la mejor calidad posible. Todos los preservativos Mister Size se someten a pruebas electrónicas para detectar agujeros. La mezcla de caucho natural y el aceite de silicona puro garantizan la mejor compatibilidad y seguridad para la piel.
Sostenibilidad
Karex garantiza una remuneración justa del personal de producción y la ausencia de trabajo infantil en la producción de Mister Size.
El envase del preservativo es de cartón cuidadosamente impreso. No utilizamos bolsas de plástico ni espacio de embalaje innecesarios; el lema es: lo necesario, lo menos posible.
Los preservativos Mister Size también son veganos.