Saltar al contenido principal

La historia de MISTER SIZE - La visión de la experiencia perfecta del preservativo

Con la mano en el corazón: ¿Qué hombre piensa realmente que los preservativos son buenos? Probablemente apenas. Ni siquiera el fundador de nuestra empresa, Jan Vinzenz Krause, los ha disfrutado hasta ahora. En la farmacia sólo hay tamaños estándar. El preservativo es una especie de molesto deber para protegerse a uno mismo y a su pareja de las enfermedades contagiosas, para evitar embarazos no deseados... pero, en general, la buena y vieja goma se considera un asesino de la lujuria. Pasó cojeando. Así que en Vinergy nos pusimos a buscar el preservativo que se ajustara perfectamente sin restringir la experiencia del placer. El resultado de nuestra búsqueda es MISTER SIZE.

Así es como nació Mister Size

Todo empezó con una idea: ¿por qué llevamos zapatos de la talla adecuada pero no preservativos? Para Jan Vinzenz Krause, el inventor de MISTER SIZE, todo tenía que encajar siempre bien. Y así debería ser también con los preservativos. Así nació la idea: ¡preservativos de tamaño adecuado!

2001 - Primera tienda online con buscador de preservativos

En 2001, Jan fundó la tienda online Vinico, que sigue ayudando a los usuarios de preservativos a encontrar el preservativo adecuado con el buscador de preservativos.

La tienda online de preservativos adecuados se hizo rápidamente conocida en Alemania. Numerosos reportajes en los medios de comunicación (por ejemplo, en Focus, Men's Health) y apariciones en medios como el de Kai Pflaume contribuyeron a su popularidad en Alemania. Al trabajar con Bravo, ProFamilia o incluso con el investigador sexual estadounidense David Schnarch, Jan consiguió embajadores para el tema. Al mismo tiempo, la forma de conseguir que la gente se interese por el tema es cada vez más sofisticada. Por ejemplo, se crearon herramientas de medición como el Condom Sizer, con el que los hombres pueden determinar fácilmente su talla. La visión de convencer al mayor número posible de personas en todo el mundo de que utilicen preservativos adecuados se fue concretando.

2008 - Desarrollo de los primeros preservativos de tamaño

En 2008, la aspiración del preservativo de ajuste perfecto se hizo realidad: en Axel Roth (R&S Consumer Goods GmbH), el experimentado fabricante de preservativos, Jan conoció al socio comercial y fabricante que compartió la idea con él e hizo que MY.SIZE se produjera con la máxima calidad y en 7 tamaños de preservativo. My.Size no solo se distribuye en nuestra tienda online Vinico, sino que también tenemos los derechos de distribución exclusiva de My.Size en Alemania y algunos otros países hasta finales de 2020.

2019 - Desarrollo adicional en Mister Size

El hecho de que los preservativos deban ajustarse perfectamente ya no era suficiente para Jan. La afirmación de que el sexo con preservativo es tan bueno como sin él hizo que Jan siguiera maquinando preservativos aún mejores. Para su proyecto, Jan consiguió convencer al mayor fabricante de preservativos del mundo, Karex. Karex afirma ser pionera en el mercado de los preservativos en términos de desarrollo, calidad y sostenibilidad, y produce preservativos para conocidas marcas de preservativos de todo el mundo. Por lo tanto, el socio adecuado para tener los mejores preservativos posibles desarrollados.

Las innumerables discusiones con clientes y minoristas han contribuido significativamente al desarrollo de los preservativos MISTER SIZE, que se lanzaron al mercado en 2019. MISTER SIZE es el resultado de 20 años de experiencia con preservativos de tamaño y de toda nuestra pasión. No sólo viene MISTER SIZE en 7 tallas, sino que también es maravillosamente fiel al tacto.

¡Tadaa! Si aún no has sentido la talla de MISTER, puedes leerlo aquí...

MISTER SIZE es el preservativo que parece un preservativo, protege como un preservativo, pero no se siente como un preservativo en absoluto cuando se usa. ¿Por qué? Porque los hombres y las mujeres no sienten casi nada. Es delgado. Tan fino que es casi invisible: sólo 0,05 milímetros. Un soplo de nada y, sin embargo, dotado de toda la seguridad necesaria para permitirle concentrarse plenamente en su pareja y en sus deseos íntimos durante el caliente acto sexual.

Pero no es sólo el grosor increíblemente fino lo que aumenta el placer de forma tangible: MISTER SIZE está disponible en siete tallas diferentes; al fin y al cabo, la mejor pieza de cada hombre es muy individual. Nuestros preservativos se adaptan perfectamente al pene erecto, formando una unidad placentera con él. Los calcetines o guantes también vienen en varias tallas para que no pinchen o sean demasiado anchos y pierdan agarre. Los diferentes tamaños de preservativos son lógicos y coherentes. Incluso la medición de la circunferencia con el MISTER SIZER es una experiencia de cosquilleo. Poner el preservativo perfectamente ajustado se convierte en una parte excitante de hacer el amor. En el pasado, coger un preservativo era sinónimo de un agujero de lujuria, pero hoy en día, hombres y mujeres descubren rápidamente que el preservativo, muy fino y perfectamente ajustado, es la clave del placer sin preocupaciones.

Puede entregarse al éxtasis sin límites, sin temor a que se le resbale, reviente o incluso pierda el preservativo. Felix y Nora, una pareja de Wittenberg, han probado MISTER SIZE - y no quieren hacer el amor sin él. "Podemos dejarnos llevar, y divertirnos como nunca", dicen los dos. "Mi cabeza está en las nubes durante el sexo, no en la anticoncepción", escribió otro cliente. El uso de MISTER SIZE garantiza precisamente eso: puedes entregarte al amor y el preservativo hace el resto.

Nuestro equipo creativo del grupo de empresas Vinergy está constantemente a la búsqueda de la idea innovadora, de la novedad que promete aún más placer y un mayor factor erótico. Si quieres tener buen sexo, tienes que ser capaz de dar rienda suelta a tus pensamientos, ese fue el punto de partida. Para el fundador de nuestra empresa, Jan Vinzenz Krause, por ejemplo, todo giraba en torno a los preservativos desde una edad muy temprana: en la guardería de la casa de sus padres en Bonn, ya dirigía un negocio de venta por correo de preservativos en línea y un servicio de asesoramiento sobre preservativos. Sacar el preservativo debería convertirse en algo natural, sin presión mental, sin miedo, sin freno interior. Lo que durante mucho tiempo se consideró una empresa sin futuro es ahora una realidad con MISTER SIZE.

Nuestro objetivo es hacer posible que todo el mundo tenga el mejor sexo de su vida, sea cual sea su forma, incluso con preservativo. Trabajamos constantemente en ello y estamos encantados de recibir cualquier comentario. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta, sugerencia o idea para mejorar.