Saltar al contenido principal

Uso de preservativos - la guía oficial de Mister Size

¿Qué debo tener en cuenta al utilizar preservativos? ¿Cómo se utiliza el preservativo correctamente? Para saber más sobre el uso del preservativo, haz clic aquí.

Antes de empezar

Los preservativos de Mister Size son básicamente fáciles de usar y divertidos. Cuando se utilizan correctamente, ayudan a prevenir el embarazo y la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Para una protección óptima, debes conocer o averiguar la talla de preservativo adecuada para ti. Encontrará todas las instrucciones de uso del preservativo al final de este artículo y, por supuesto, de forma oficial en cada paquete de preservativos.

Una vez que haya encontrado el preservativo adecuado, observe detenidamente el envase individual del preservativo y compruebe si está dañado. Si el envoltorio está evidentemente dañado, hay que tirar el preservativo. Por su propia seguridad y la de su pareja, utilice únicamente preservativos en buen estado.

Antes de ponerse el preservativo, debe tener una erección completa. No intentes poner el preservativo en el pene hasta que esté duro. Si tu pene está duro, puedes ponerte el preservativo, pero esto debe hacerse siempre antes del primer contacto con tu pareja, porque a veces puede salir una pequeña cantidad de esperma antes del orgasmo.

Instrucciones paso a paso para la aplicación del preservativo

Poner un preservativo es muy fácil. En otro artículo del blog ya hemos descrito con detalle cómo ponerse un preservativo correctamente.

Directamente a las instrucciones

Después del uso

Tan pronto como sea posible después del orgasmo, pero en cualquier caso antes de que te quedes sin fuerzas, debes sacar el pene con el preservativo completamente de tu pareja. Para estar seguro, lo mejor es sujetar el preservativo mientras lo sacas para evitar que se deslice y se produzca una posible fuga de esperma.

Después de usarlo, no tire el preservativo usado ni ningún otro objeto que no sea un muelle de inodoro al retrete. De lo contrario, sus desagües podrían bloquearse en algún momento, y nadie quiere ese tipo de problemas después de lo mejor del mundo. Los preservativos deben eliminarse siempre en la basura doméstica normal.

Los consejos más importantes antes de utilizar los preservativos Mister Size

  1. Si se necesita un lubricante adicional, utilice un lubricante a base de agua.
  2. No utilice lubricantes a base de aceite, como vaselina, aceite mineral y crema corporal, ya que pueden debilitar el preservativo y hacer que el producto falle posteriormente. Esto también se aplica a algunos medicamentos tópicos (medicamentos de aplicación local, como pomadas o cremas) que se aplican en el pene o la vagina. Si no está seguro de los efectos de los medicamentos que utiliza en combinación con los preservativos, pregunte a su médico o farmacéutico.
  3. No utilice el preservativo si el material de goma está pegajoso o quebradizo o si el envoltorio individual está obviamente dañado.
  4. Acuda a un médico lo antes posible, o al menos en un plazo de 72 horas, si el preservativo gotea o se rompe durante su uso.
  5. Los preservativos son de un solo uso. Los preservativos reutilizados pueden aumentar el riesgo de daños e infecciones.
  6. Si se utilizan correctamente cada vez que se mantienen relaciones sexuales, los preservativos de látex ayudan a prevenir el embarazo y a reducir el riesgo de transmisión del VIH/SIDA y otras enfermedades infecciosas de transmisión sexual.
  7. Ningún método anticonceptivo puede proporcionar una protección del 100% contra el embarazo o la transmisión del VIH y las enfermedades de transmisión sexual. Si sospecha que usted o su pareja está embarazada o ha sido infectada, póngase en contacto con su médico inmediatamente.
  8. Este producto contiene látex natural, que puede provocar reacciones alérgicas, incluido un choque anafiláctico. Si es alérgico a los productos de látex natural, consulte a su médico antes de utilizarlos.
  9. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
  10. Mantener fuera del alcance de los niños. Peligro de asfixia por preservativos inflados o rotos.
  11. El uso de preservativos durante el sexo oral aumenta el riesgo de asfixia.
  12. El uso de lubricante adicional durante el sexo anal puede reducir el riesgo de daños.
  13. El preservativo es un dispositivo médico para personas no profesionales, hombres o mujeres adultos.
  14. Cualquier incidente grave relacionado con el producto debe notificarse al fabricante y a la autoridad competente del Estado miembro en el que resida el usuario y/o el paciente.
  15. Estos preservativos cumplen las normas internacionales ISO 4074 / EN ISO 4074.

¿Hay algo que todavía no está claro?

¿Tiene alguna pregunta sobre el uso de los preservativos Mister Size? No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. También puede encontrar respuestas a muchas preguntas en nuestras preguntas frecuentes.

Mister Size
Más artículos

Poner el preservativo correctamente: Cómo hacerlo bien a la primera sin errores

Leer ahora

Amistad+, mingles, relación abierta y poligamia: ¿qué pasa con los modelos de relación modernos?

Leer ahora

No importa lo grande o pequeño que sea: amo mi pene

Leer ahora