Saltar al contenido principal

Hacer más de él - con las fantasías sexuales en su cine personal de la cabeza

fünf Ideen für ein erfülltes Liebesleben

¿Su vida sexual es más bien escasa y ha llegado el momento de darle un empujón? ¿Le apetece probar algo nuevo, pero no sabe cómo? ¿O simplemente quiere crear unos momentos sensuales por su cuenta y disfrutarlos al máximo? Entonces encienda su cine mental y déjese llevar por sus fantasías más secretas. Aquí encontrará algunas ideas y pensamientos interesantes.

¿Estás enfadado con alguien o no puedes desconectar? Al cine mental ...

El cine mental personal vale absolutamente su peso en oro, incluso en la vida cotidiana. Por ejemplo, cuando tu nueva jefa te enfada increíblemente y te imaginas vertiendo tu batido sobre su cabeza. O cuando la rueda del conductor del autobús estalla justo cuando está a punto de alejarse de ti. En nuestras mentes, se permite que las cosas funcionen de manera diferente por un momento y así endulzar nuestro día. Ya sea una pequeña fantasía de venganza o pensamientos de unas vacaciones de aventura mientras estamos sentados en una aburrida clase obligatoria.

Y el cine de la cabeza también es muy chulo durante el sexo. Porque nos muestra exactamente lo que realmente nos excita, mucho más que en cualquier porno. Y nos ayuda a entrar mejor en ella o simplemente a subir de marcha. Si aún no lo has hecho, ¡inténtalo!

¿Qué películas están sonando en su cabeza? - Las fantasías sexuales más populares

Podemos decidir por nosotros mismos en cualquier momento lo que está sonando en nuestro cine de la cabeza. Así que regálate las películas que son divertidas y buenas para ti. En lo que respecta al erotismo de las cosquillas, hay algunas fantasías sexuales que son muy populares. Deja que te inspiren:

Sexo con extraños

A muchas personas les gusta imaginar que tienen relaciones sexuales en público, quizá incluso con un misterioso nuevo conocido. Por ejemplo, durante un encuentro espontáneo en la calle, en un callejón, mientras hace footing en el parque o en el baño de la discoteca. No es de extrañar: al fin y al cabo, hay algo excitantemente perverso en ello, y una aventura inesperada generalmente suena bastante emocionante. Que se quiera en la realidad es otra cuestión. Pero es absolutamente recomendable como una pequeña película para el cine mental.

Una aventura con dominio y devoción

Desde "Sombras de Grey" a más tardar, los juegos de dominación y bondage también han despertado un gran deseo fuera de la escena BDSM. Imagina que te entregas por completo a tu pareja y que él decide lo que tienes que hacer. Tal vez incluso atado completamente inmóvil en una posición bastante caliente. Tú decides hasta dónde quieres llegar...

Sexo con estrellas o "personas respetadas

También es emocionante una aventura amorosa con tu estrella, jefe, profesor o catedrático favorito. Quien ha desencadenado en ti sentimientos inesperados, en tu cine mental personal puedes dar rienda suelta a tu deseo y saborear la aventura en tus pensamientos. Esto puede funcionar incluso con el jefe que realmente odias, como reveló Isa, de 25 años, a Cosmopolitan.

El trío o el sexo en grupo

Ser tomada por varias parejas al mismo tiempo es en realidad una fantasía bastante extendida. Aunque la mayoría de la gente nunca lo probaría de verdad. Pero al menos la idea de ser acariciado por varias manos y bocas y sentir todas las maravillosas posibilidades durante el sexo al mismo tiempo... ¡es algo caliente!

Entonces, ¿se te escapan ya las fantasías? Entonces déjate llevar y disfruta del espectáculo...

"Cuando se cierra el último grillete, me doy cuenta de repente: ya no hay vuelta atrás.Estoy completamente a su merced. Y al mismo tiempo hay una curiosidad descarada en mí: ¿qué me va a hacer ahora? Todo mi cuerpo se estremece y espero con ansias. Parece una media eternidad. Y cuando sus manos finalmente se deslizan por mis muslos, fluye a través de mí como ..."

¿No tengo que tener mala conciencia si pienso en otra cosa durante el sexo? ¿Y mis fantasías son realmente normales?

Por supuesto, como ocurre con muchas cosas en la vida, a menudo hay preocupaciones sobre el espacio personal de la cabeza: ¿no es desconsiderado para mi pareja si pienso en otra cosa durante el sexo? O peor, ¿sobre otra persona?

Y claro, puede resultar extraño, incluso un poco como si estuviéramos engañando a la otra persona. Hasta que nos demos cuenta de por qué encendemos el cine de cabeza en primer lugar: Para ponernos en marcha y bloquear otros pensamientos tontos. Porque seguro que es más agradable dejarse llevar por las fantasías calientes en la cabeza que pensar en el estrés de la oficina o en la declaración de la renta tan atrasada durante el sexo. ¿O qué opinas? Mientras ames a tu pareja y no estés pensando en otra persona, las pequeñas aventuras en tu mente están perfectamente bien. Al final, ambos tendrán mejor sexo.

Por cierto, lo mismo ocurre con la naturaleza de nuestras fantasías, por muy duras o extrañas que parezcan al principio. En el cine de nuestra cabeza podemos vivir todo lo que no queremos admitir en la vida real. No necesitamos tener escrúpulos ni mala conciencia. Incluso las fantasías como ser violado por un ladrón son mucho más comunes de lo que la mayoría de la gente cree. ¿Y si encuentras ideas que pueden ser desagradables para otros? ¿Y qué? Al fin y al cabo, es tu cine de cabecera y tú determinas el programa. Sin molestos tabúes. Mientras los animales y los niños queden fuera, prácticamente todo está bien. Así que déjate llevar por tus fantasías secretas y no te preocupes por lo que puedan pensar los demás. A menudo tienen sus propias fantasías sucias que nunca revelarían.

"Cuando la conferencia termina, todo el mundo se levanta y abandona la sala de conferencias. De repente, siento una mano en el pecho que me obliga a detenerme bruscamente. Todavía tengo una palabra que decirte. Nuestro profesor me mira con expresión severa y mis piernas se sienten de repente tan suaves como la mantequilla. ¿Se trata de la redacción? No debería haberlo escrito de forma tan provocativa. Pero luego dice: Me ha gustado mucho lo que has escrito. Y me dio curiosidad. Todavía hay una cosa que me gustaría discutir con usted más de cerca ..."

Y si la imaginación no es suficiente...

A veces queremos ir un paso más allá y probar nuestras fantasías sexuales en la vida real. No es tan difícil: al fin y al cabo, hay muchas otras personas que sienten lo mismo. Puedes encontrar compañeros de juego adecuados para tus fantasías en las plataformas de citas si comunicas claramente tus deseos. A veces puede ocurrir de forma totalmente inesperada en el bar, en el supermercado o en tu propia relación, tan pronto como se dice finalmente. Lo único importante es que habléis de antemano. Para que quede claro lo que quieres y dónde están los límites. Y en tus fantasías, pueden pasar por debajo de la mesa, pero en la vida real, por supuesto, siempre se aplica lo siguiente: no olvides los condones.

"Con sus grandes manos me agarra y me presiona firmemente contra la pared. Nos besamos mientras tanteo la cremallera de sus vaqueros y por fin me hago con él. Lo que siento entonces me complace. Me sube el vestido y me penetra. Hace un momento temí que alguien nos estuviera observando. Ahora ese pensamiento sólo me estimula aún más..."

Mister Size
Más artículos

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora