Saltar al contenido principal

Aumentar la potencia como un hombre, cómo mejorar su potencia

En este artículo aprenderá qué puede provocar problemas de erección en los hombres y también qué puede hacer si desea eliminar los problemas de potencia.

Cosas que pueden provocar problemas de potencia

Hay algunas cosas que pueden ser la causa de problemas con la potencia en los hombres. Entre ellas figuran:

  • Dieta poco saludable
  • Poco ejercicio
  • Problemas mentales o estrés
  • Medicamentos o drogas
  • Tamaño incorrecto del preservativo
  • Otros hábitos poco saludables

Cómo afecta su dieta a su potencia

La dieta desempeña un papel fundamental en nuestra salud, bienestar e incluso en nuestra potencia. Los alimentos muy procesados, azucarados y grasos con moderación están bien. Pero si comes estos alimentos con frecuencia o en grandes cantidades, pueden dañar tu organismo.

La obesidad, los altos niveles de grasa en sangre, la diabetes mellitus o la arteriosclerosis pueden ser el resultado. Estas enfermedades también pueden dañar su potencia y provocar disfunción eréctil.

Estos alimentos aumentarán tu potencia

Si quieres mejorar tu potencia, debes seguir una dieta equilibrada y sana. Intenta comer alimentos frescos lo menos procesados posible.

Frutas y verduras como las moras, las manzanas, los cítricos, los tomates y los espárragos, así como los frutos secos, los productos integrales, el pescado y las patatas son especialmente recomendables para una dieta equilibrada.

Se dice que los siguientes alimentos aumentan especialmente la potencia y prolongan la erección. se dice que son:

Ostras

Las ostras son ricas en zinc. Se dice que el zinc estimula la producción de testosterona y, por tanto, puede favorecer la libido (deseo sexual).

Ajo

Ajo porque afecta al flujo sanguíneo y a la relajación muscular, lo que puede repercutir en la función eréctil. El resultado pueden ser erecciones más largas y firmes.

Ginseng

El ginseng contiene ginsenósidos, que se cree que liberan la propia testosterona del organismo. La testosterona puede aumentar la potencia y el deseo.

Sandía

La sandía contiene L-citrulina, que se ha demostrado que estimula el flujo sanguíneo y, por tanto, mejora las erecciones.

Plátanos

El potasio contenido en los plátanos puede dilatar los vasos sanguíneos, reducir la presión arterial y, por lo tanto, se dice que puede mejorar la potencia.

Semillas de calabaza

Se dice que el alto valor de L-arginina de las semillas de calabaza proporciona hasta un 20% más de rendimiento atlético y también mejora las erecciones.

Raíz de Maca

La raíz de Maca ya ha sido probada positivamente en estudios por su efecto afrodisíaco y también se utiliza en la naturopatía tradicional para la deficiencia de la libido y los trastornos de la potencia.

Turquía

La carne oscura del pavo puede contener hasta 300 mg de taurina. Se dice que la taurina contribuye a la resistencia atlética y a las funciones cardiovasculares, lo que también puede aumentar la potencia.

Complementos alimenticios para aumentar la potencia

Si quieres hacer algo más que comer sano, hacer ejercicio con regularidad y reducir el estrés, puedes probar con suplementos dietéticos. Pueden ser un complemento útil.

En cualquier caso, debe asegurarse de utilizar complementos alimenticios de alta calidad, a ser posible de calidad ecológica y producidos en Alemania. Las exigencias de calidad de los productos alemanes son muy altas.

Nuestro suplemento MISTER SIZE para hombres activos se produce en Alemania y contiene ingredientes valiosos como maca, taurina, citrato de zinc, L-citrulina y L-arginina en una dosis bien equilibrada.

Puede obtener más información aquí

Cómo el deporte puede ayudar a su potencia

El deporte también debe convertirse en una parte habitual de su vida si desea aumentar su virilidad a largo plazo.

Los deportes de resistencia como el footing, la marcha, el ciclismo, el remo, la natación, etc. o el entrenamiento con pesas pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea y la forma física general. También ayudan a reducir el estrés y favorecen el rendimiento mental.

Además, también puedes entrenar los músculos del suelo pélvico para conseguir orgasmos más fuertes y poder mantener una erección durante más tiempo.

Un ejercicio sencillo para ello consiste en tensar y relajar el músculo PC. Tensa el músculo, mantenlo tenso de 3 a 10 segundos y vuelve a relajarlo. Repítelo 10 veces seguidas. A continuación, haz una breve pausa y repite la operación 2 ó 3 veces.

Otros asesinos de potencia que debe conocer

Además de una mala alimentación y demasiado poco ejercicio, también hay razones psicológicas que pueden dañar tu potencia. Entre ellas figuran el estrés, la presión para rendir, el nerviosismo, la falta de confianza en uno mismo o incluso enfermedades mentales como la depresión o el agotamiento.

Si está afectado por uno de estos problemas, puede que físicamente esté perfectamente sano, quizá incluso cuide su dieta y haga ejercicio con regularidad. Sin embargo, es posible que siga teniendo problemas para conseguir y mantener una erección, o que no tenga deseo en general.

Reducir el estrés y la presión por rendir, e incluso buscar ayuda profesional, puede ayudar...

Otros hábitos poco saludables, como el consumo denicotina y alcohol, también pueden afectar a la potencia.

Afortunadamente, los estudios han demostrado que la disfunción eréctil en ex fumadores ha mejorado con el tiempo.

Si tiene que tomar medicamentos con regularidad, lea atentamente el prospecto, porque los medicamentos también pueden provocar disfunción eréctil y pérdida de libido.

¿La masturbación perjudica mi potencia?

En principio, la masturbación no tiene ningún efecto negativo sobre su potencia. De hecho, ocurre lo contrario.

La masturbación regular puede tener muchos efectos positivos sobre el organismo en su conjunto y sobre la erección y la potencia.

Sin embargo, el requisito previo básico para ello es que la masturbación te resulte satisfactoria y hermosa y no la asocies con la vergüenza ni la hagas por obligación. Tampoco debe masturbarse poco antes de mantener relaciones sexuales, ya que la experiencia ha demostrado que esto puede provocar problemas de erección.

Los preservativos causan problemas de erección

A menudo se subestiman las consecuencias de utilizar un preservativo de tamaño incorrecto. Los preservativos demasiado pequeños perturban el flujo sanguíneo a través del pene y reducen la sensibilidad.

Ambos factores juntos pueden hacer que pierda la erección más rápidamente.

Por eso debes asegurarte de elegir y utilizar el tamaño de preservativo adecuado para evitar la disfunción eréctil causada por los preservativos.

¿Se puede tratar la disfunción eréctil con medicación?

Debe consultar a un médico si ha cambiado sus hábitos y sigue teniendo disfunción eréctil durante mucho tiempo.

Por supuesto, esto también es cierto si sospecha que hay una afección médica detrás del problema.

En la actualidad existen formas de tratar la disfunción eréctil e incluso la impotencia con medicación si nada más ayuda.

Sin embargo, nunca debe tomar Viagra u otros fármacos potenciadores de la potencia de Internet, porque en Alemania es ilegal venderlos sin receta. En consecuencia, los medicamentos de venta libre para este fin suponen un peligro potencial. No deben utilizarse sin consejo médico.

Conclusión sobre la disfunción eréctil y el aumento de la potencia masculina

En resumen, podemos decirle que puede mejorar notablemente su virilidad llevando una dieta sana y equilibrada, haciendo suficiente ejercicio y reduciendo el estrés.

Evitar la nicotina, el alcohol y las drogas también puede ayudar a aumentar tu potencia.

Si desea aumentar su potencia de forma natural a través de su dieta, puede probar cómo los suplementos dietéticos como el MISTER SIZE Suplemento Para Hombres Activos trabajar para ti.

Mister Size
Más artículos

Poner el preservativo correctamente: Cómo hacerlo bien a la primera sin errores

Leer ahora

Amistad+, mingles, relación abierta y poligamia: ¿qué pasa con los modelos de relación modernos?

Leer ahora

No importa lo grande o pequeño que sea: amo mi pene

Leer ahora