Saltar al contenido principal

Cómo hacer de San Valentín un día inolvidable

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Prepárate para muchas conversaciones sobre el amor, las relaciones y todo lo relacionado con el sexo. Tanto si desea pasar el Día de San Valentín en la comodidad de su hogar como celebrarlo en su restaurante favorito, siempre hay nuevas formas de hacer que la velada sea muy especial. Sabemos que planear la velada perfecta puede resultar a menudo desalentador, por eso intentamos ayudarte a que tu noche sea inolvidable. Hemos reunido algunos consejos para que el Día de San Valentín sea inolvidable.

Prepárate

No es casualidad que San Valentín se celebre el 14 de febrero al mismo tiempo que el Día del Preservativo, porque es la ocasión perfecta para recordar lo importante que es utilizar un preservativo para mantener relaciones sexuales seguras. Sabemos que no hay nada peor que darse cuenta en ese momento de que te has quedado sin el preservativo adecuado o de que no llevas la talla correcta. Por eso es importante estar preparado para hacer de San Valentín un momento memorable.

Si hace tiempo que no te mides el pene para saber cuál es la talla adecuada de preservativo, o si nunca te lo has vuelto a medir y sueles recurrir a los "preservativos normales" y esperar lo mejor, ahora es el momento perfecto para hacerlo. No todos los preservativos son de la misma talla. Cuando se trata de utilizar un preservativo, si usas una talla incorrecta, puedes tener un montón de problemas, desde que se te salga hasta que se rompa o te apriete y te resulte incómodo, todo lo cual puede conducir a una vida sexual menos satisfactoria y a un mayor riesgo de contraer una infección de transmisión sexual o de quedarte embarazada. Por eso ofrecemos siete tamaños diferentes, para que pueda utilizar el tamaño de preservativo adecuado y disfrutar de una vida sexual despreocupada y segura. Al fin y al cabo, el ajuste correcto del preservativo es la clave de una gran experiencia sexual.

Determine ahora el tamaño del preservativo

San Valentín es el día del preservativo

En 2009, la AIDS Healthcare Foundation de EE.UU. fundó el Día del Preservativo para concienciar a la gente de la importancia del preservativo, mejorar la educación y promover su uso. La campaña pretende concienciar sobre el sexo seguro y reducir así la propagación del VIH.

Por ello, el Día del Preservativo se celebra anualmente desde 2009, al mismo tiempo que San Valentín, el 14 de febrero.

Preparativos para casa

Una velada de San Valentín inolvidable depende del entorno: no sólo crea el ambiente adecuado, sino que puede convertir una velada normal en un momento memorable. Por lo tanto, debes pensar en cómo quieres recordar esta velada y en qué apreciará tu pareja. He aquí algunas de las formas más habituales de crear una velada romántica:

  • El día de San Valentín, asegúrate de que el dormitorio tenga un ambiente acogedor y relajante; esto puede significar limpiar o guardar la ropa sucia que pueda estar empezando a acumularse en la cómoda.
  • Si sabes que tu pareja tiene una vela aromática favorita, por ejemplo, cómprala con antelación para que esté lista para una velada romántica.
  • Mantén el orden: asegúrate de que todo lo que vayas a utilizar esté a mano, ya sea el aceite de masaje, el lubricante o el preservativo de la talla adecuada; no querrás que el romanticismo se interrumpa porque sigues buscando algo importante.
  • Asegúrate de que no haya distracciones. Mantén todos los teléfonos fuera del dormitorio: no querrás estar en pleno placer sexual y que tu teléfono empiece a sonar. También es posible que tengas mascotas y debas mantenerlas fuera del dormitorio. Sea lo que sea, pensar de antemano en las posibles distracciones es una buena forma de garantizar que la velada sea lo más memorable posible.

Que sea divertido

Apasionada, lujuriosa y juguetona: tres palabras que deberían describir cualquier vida sexual. Sin embargo, sabemos que puede ser demasiado fácil caer en una rutina sexual que ha perdido el aspecto lúdico. Si ése es el caso de su vida sexual actual, quizá haya llegado el momento de volver a encender esa chispa mágica. He aquí algunas formas de hacer que el sexo sea más juguetón en San Valentín.

Añadir lubricante

El lubricante es una de las formas más fáciles de hacer que el sexo sea más juguetón. No sólo evita que el sexo resulte incómodo si se siente un poco seco ahí abajo, sino que también puede mejorar diferentes posturas, puede utilizarse con juguetes sexuales y preservativos, y crea sensaciones nuevas y placenteras.

Descubra ahora el lubricante

Probar nuevas posturas

Si sientes que estás haciendo la misma posición una y otra vez en tu vida sexual, entonces tal vez es hora de experimentar con algo nuevo. Con cientos de posturas sexuales entre las que elegir, no le faltarán opciones a la hora de crear momentos memorables. No sólo experimentarás más placer sexual, sino que también te divertirás mucho más maniobrando en todo tipo de posturas y ángulos. Algunas de nuestras posiciones favoritas son: Vaquera invertida, la posición de la Bola Silenciosa y la de la Cuchara.

Tease

Parte de un momento memorable y de una vida sexual satisfactoria es la anticipación y la excitación que deben preceder al orgasmo. Las caricias son una de las mejores técnicas de preliminares: no sólo aumentan la tensión y la excitación, sino que también incrementan el vínculo y la intimidad y fomentan la experimentación con las zonas erógenas del otro. Hay muchas formas de provocar a tu pareja. Si no conoces las bromas, ¿por qué no las pruebas este San Valentín?

Empieza acariciando y besando lentamente el cuello de tu pareja y observa cómo responde. También puede utilizar una venda en los ojos para aumentar la emoción y la experiencia. Tu pareja no sabrá qué zonas vas a acariciar y estará llena de excitación y expectación. A continuación, desciende lentamente por el cuerpo utilizando la boca, la lengua y la respiración para tocar y excitar o hacer cosquillas en distintas zonas y observa cómo tu pareja se tensa al sentir que profundizas más y más hasta llegar a los genitales. Aquí puedes empezar a estimular lentamente los genitales con la boca; si quieres aumentar la tensión y la estimulación, puedes parar justo antes de que tu pareja alcance el orgasmo e intentar otra cosa durante un rato para retrasar más el clímax y mantener la tensión alta durante más tiempo.

Mister Size
Más artículos

Poner el preservativo correctamente: Cómo hacerlo bien a la primera sin errores

Leer ahora

Amistad+, mingles, relación abierta y poligamia: ¿qué pasa con los modelos de relación modernos?

Leer ahora

No importa lo grande o pequeño que sea: amo mi pene

Leer ahora