Saltar al contenido principal

Consejos sexuales para el verano: 7 maneras de tener un sexo sensacional este verano

El verano por fin está aquí y con él llega el sol, el calor del verano y el sexo caliente del verano. Las investigaciones demuestran que en los meses de verano nuestro deseo sexual aumenta y solemos tener más sexo. Los científicos sostienen que el sol aumenta nuestras hormonas del bienestar, la dopamina y la serotonina, así como los niveles de testosterona: nos hace sentir más felices y más cachondos.

Si ya te sientes acalorado y sudoroso, puede que no estés pensando en el sexo, pero eso no debería impedirte tener un sexo sensacional. Aunque el tiempo no es lo único que hace que nuestra temperatura se dispare, aquí tienes 7 consejos sexuales para el verano que te ayudarán a disfrutar de un sexo sensacional este verano.

Consejo sexual de verano 1: Prueba el sexo en la ducha.

El sexo en la ducha es la forma perfecta de refrescarse (o calentarse) cuando hace un calor sofocante. No es de extrañar que el sexo en la ducha sea uno de nuestros favoritos de todos los tiempos, ya que hay muchas sensaciones diferentes que puedes añadir a tu experiencia sexual. Tanto si prefieres dejar que el agua resbale por tu espalda, aumentar los toques sensuales mientras te enjabonas, utilizar la alcachofa de la ducha para estimularos el uno al otro o comenzar los juegos preliminares en la ducha antes de terminarlos más tarde en el dormitorio, el sexo en la ducha encabeza nuestra lista de opciones para un sexo sensacional en verano.

Consejo sexual de verano 2: Refréscate con cubitos de hielo

Si no has utilizado cubitos de hielo durante el sexo oral, te has perdido un truco muy especial. Los cubitos de hielo no sólo se derriten lentamente en tu boca y te ayudan a refrescarte, sino que la sensación de frescor del cubito combinada con el calor de tu boca y tus labios aumenta el placer de los genitales de tu pareja. También puedes coger un cubito de hielo y frotarlo en zonas erógenas, como la cara interna de los muslos o el cuello, para conseguir lo último en juegos preliminares. Si quieres ir un paso más allá, también puedes utilizar una venda en los ojos para aumentar la excitación de los cubitos. Así que la próxima vez que sientas que sube la temperatura, coge unos cubitos de hielo y ponle la piel de gallina a tu pareja.

Consejo sexual para el verano 3: enfría tus juguetes sexuales

Otra de nuestras formas favoritas de refrescarse durante una ola de calor es llenar un recipiente con agua helada (también puedes añadir unos cubitos de hielo) y dejar que tu juguete sexual de cristal o metal se enfríe durante un rato. También puedes meterlo en la nevera durante unos 10 minutos para que se enfríe antes de utilizarlo. El frescor del juguete sexual al penetrar a tu pareja (o a ti mismo) te proporcionará sensaciones excitantes y un orgasmo de cosquilleo.

Consejo sexual para el verano 4: Utiliza alimentos frescos.

Coge tu helado favorito o nata montada fría y úntalo en el cuerpo de tu pareja. Cuando la sensación de frescor llega a tu cuerpo, puedes darle a tu pareja una sensación de satisfacción, puedes dejarle sentir el calor de tu aliento mientras le besas y le lames. En el caso de las mujeres, tened cuidado de no poner helado o nata montada cerca de la vagina, ya que el azúcar puede provocar infecciones por hongos, y eso no es divertido para nadie.

Consejo sexual para el verano 5: Sé creativo

La posición del misionero puede resultar demasiado "caliente y sudorosa" en un día caluroso de verano: tener dos cuerpos uno encima del otro sólo genera más calor corporal. Así que tal vez sea el momento de probar algunas posiciones nuevas que impliquen menos contacto corporal. La vaquera invertida (en la que la mujer se tumba encima pero de cara a los pies de su pareja) y el estilo perrito (en el que uno de los miembros de la pareja se inclina hacia delante y el otro le toma por detrás) podrían ser dos posturas alternativas que deberías probar este verano.

Consejo sexual para el verano 6: siente la brisa fresca

Puede parecer simple, pero hay algo satisfactorio en sentir una brisa fresca en tu piel cuando te sientes excitado. ¿Qué podría ser mejor que refrescarse en el calor sofocante durante el sexo? Tanto si tienes un gran jardín como si puedes regalarte un lugar apartado al aire libre, descubrirás que el aire fresco mejora la experiencia sexual. Si no puedes tener relaciones sexuales al aire libre, puedes abrir una ventana y llevar el aire fresco al interior.

Consejo sexual para el verano 7: Utilizar preservativos

Si estás planeando un romance de verano, puede ser tentador prescindir de los preservativos y tener una cita sin condón, pero enfrentarse a una infección de transmisión sexual o a un riesgo de embarazo no es definitivamente la forma en que quieres que termine tu verano. Con nuestros preservativos ultrafinos y de tamaño perfecto, tendrás la ventaja de sentirte como si no llevaras casi ningún preservativo, pero con la ventaja añadida de no tener sorpresas desagradables.

Comprar preservativos ahora

Mister Size
Más artículos

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora