Saltar al contenido principal

El preservativo en los otros 12 idiomas más populares

Las vacaciones de verano pueden llegar, con nuestra lista estás perfectamente preparada para cualquier coqueteo caliente incluso en vacaciones.

¡Sus vacaciones pueden llegar!

El verano es siempre una época popular para viajar. Las cálidas temperaturas no sólo le ponen de buen humor, sino que también contribuyen a que se produzca algún que otro flechazo durante las vacaciones. Para que no se te trabe la lengua en el momento crucial y puedas pensar en la seguridad aunque haya más de 30 grados a la sombra, hemos traducido la palabra condón a los 12 idiomas principales para ti:

  1. Francés - préservatif: en la lengua del amor, por supuesto, hay que estar siempre preparado para cualquier eventualidad, tanto si se va al interior como al Mediterráneo o a la costa atlántica de vacaciones.
  2. Alemán - Kondom: ¿Vas a viajar a la vieja Alemania? Allí puedes comprar preservativos en muchas tiendas.
  3. Griego - προφυλακτικό (profylaktikó): Para estar mejor preparado para todo en sus vacaciones en Grecia, debe familiarizarse con esta palabra. Entonces, ¡nada se interpondrá en el camino de un coqueteo vacacional bajo el sol griego!
  4. Croata - kondom: ¡El Adriático croata es fantásticamente bello y las vacaciones se conocen rápidamente! Así que aprende rápidamente el vocabulario adecuado.
  5. Sueco - kondom: El plural es "kondomer". Así que el vocabulario no es difícil de recordar, incluso en unas vacaciones escandinavas.
  6. Danés - kondom: En el norte también puede hacer calor, ¡y el vocabulario tampoco es tan difícil de recordar!
  7. Holandés - condoom: En Holanda, a veces hay incluso tiendas especializadas en preservativos, así que ya no hay nada que se interponga en la compra de preservativos.
  8. Thai - ถุงยาง (T̄hung yāng): Incluso en los climas tropicales, la seguridad debe ser siempre lo primero, así que además de comprar preservativos en la zona, puedes llevarte, por supuesto, tus preservativos a juego.
  9. Turco - prezervatif: ¿Una aventura caliente en el Bósforo o en el Mediterráneo? Tus conocimientos de idiomas no serán un obstáculo.
  10. Húngaro - Óvszer: También puedes disfrutar de tus vacaciones en el lago Balaton, y si te quedas sin condones, puedes comprar más.
  11. Búlgaro - презерватив (prezervativ): El Mar Negro es un punto caliente. Pero no hay que descuidar su seguridad.
  12. Inglés - condom: el inglés se entiende en muchas partes del mundo. Así que con "condom" puedes ayudarte a ti mismo en casi todas partes.

Si quieres comprar preservativos Mister Size en tu país de vacaciones, puedes encontrar las tiendas adecuadas en las páginas de los países respectivos. Lamentablemente, Mister Size no siempre está disponible a nivel local, así que si quieres estar seguro, llévate un paquete de preservativos de vacaciones.

Mister Size
Más artículos

Poner el preservativo correctamente: Cómo hacerlo bien a la primera sin errores

Leer ahora

Amistad+, mingles, relación abierta y poligamia: ¿qué pasa con los modelos de relación modernos?

Leer ahora

No importa lo grande o pequeño que sea: amo mi pene

Leer ahora