Saltar al contenido principal

Uno como ninguno: en qué consisten las diferentes formas de pene

Cada persona es diferente. Eso se nota no sólo en la calle, sino también en la cama. A saber, cuando se quita la ropa y el hombre revela cómo está construida su mejor pieza. O dicho de otro modo: qué forma de pene tiene. Porque algunos creen que no sólo se puede leer el comportamiento durante el sexo, sino también sacar conclusiones sobre el carácter. Así que vayamos directamente al grano: ¿es realmente cierto? ¿Y qué formas de pene hay?

¿Qué formas de pene hay? ¿Y qué significan?

El nombre exacto de las diferentes formas de pene depende siempre un poco de a quién se le pregunte. En su "Libro del Pene", la psicóloga e investigadora sexual belga Goedele Liekens distingue cuatro formas, y tiene una idea concreta del tipo de hombre que hay detrás:

Pequeña pero inteligente: la "flecha", también llamada "Dietrich".

Liekens llama "flecha" a un pene más bien pequeño y delgado, con testículos firmes y lisos. Otros también llaman a esta forma "Dietrich", que en realidad encaja mucho mejor. Porque el tamaño más pequeño puede no tener el efecto sorpresa como con un pene grande, pero ofrece algunas posibilidades agradables durante el sexo.

Se dice que el hombre que tiene esta forma de pene es un buen amante, entre otras cosas porque con unas partes privadas más pequeñas probablemente se esfuerza más y está más dispuesto a experimentar para hacer realmente feliz a su pareja. Además, se dice que los hombres con "flecha" son sensibles y saben escuchar.

Perfecto para la cama: La "lanza" o "taladro".

Los hombres armados con una lanza, con un pene largo y bien proporcionado y con los testículos apretados, causan una buena impresión sólo visualmente y más bien rara vez despiertan la sensación: "Pero podría ser más largo..." A menudo, la lanza tiene una curvatura hacia la izquierda o la derecha, pero sabe utilizarla con inteligencia.

Así que es ideal para la cama, pero para una relación a largo plazo la "lanza" o el "taladro" se consideran inadecuados. Debido a su equipamiento, tiene un juego fácil, por lo que le resulta bastante difícil comprometerse y luego también mantenerse fiel. Lo cual es una pena, porque de lo contrario es el compañero perfecto para todo lo que sea diversión.

Grande y persistente: la porra

El "club" es la forma de pene con el efecto sorpresa porque es mucho más largo y grueso que todos los demás. Su portador se considera extremadamente persistente y le gusta tener la sartén por el mango, tanto en la cama como en la relación en general. A cambio, es un compañero fiel, sabe cuidar de la casa e incluso se dice que es un buen bailarín. Sin embargo, el tamaño de las partes privadas tiene una desventaja: el hombre tiene que tener mucho más cuidado con ellas para que el placer no se convierta en dolor. Esto es especialmente cierto para el sexo anal.

Agarre afortunado para algo firme: La piedra de molino

La "piedra de molino" o "yunque" es un poco más gruesa que el palo, pero mucho más corta y se apoya en unos testículos bastante grandes. Se supone que el hombre que está detrás de ella es un absoluto regalo del cielo para las relaciones a largo plazo y el matrimonio, porque pone a la familia en primer lugar y cuida de las personas cercanas a su corazón. Esto también se aplica a la cama, donde se dice que es un amante muy atento y creativo. Así que la elección perfecta para una vida con los pies en la tierra.

¿Y si un pene tiene un aspecto diferente?

Por supuesto, estas cuatro formas de pene son sólo una manera de describir la mejor pieza en todas sus variaciones. Y tampoco son suficientes para describir adecuadamente la variedad más allá de la cintura. O dicho de otro modo: no se puede encasillar a un pene (porque eso dolería). Pero todavía hay dos características básicas en las que los propios hombres piensan más a menudo:

¿Qué es mejor, lo recto o lo curvo?

Para algunos, la mejor parte del pene está recta como una flecha hacia la pareja, para otros puede doblarse hacia la izquierda o la derecha. Si su pene se dobla, no piense en ello de forma metafórica y no se preocupe: aproximadamente la mitad de los hombres tienen un pene que se dobla hacia un lado. Por lo tanto, esto es perfectamente normal e incluso puede ser bastante práctico: Porque con la posición correcta, la curva es perfecta para llegar al punto G. Así que pruébalo un poco y disfruta de las buenas sensaciones.

Por cierto, hay una razón muy sencilla para la curvatura: hay tres grandes tejidos eréctiles en el pene que se llenan de sangre cuando se pone duro. A menudo, simplemente no tienen la misma longitud, por lo que el pene se retrae por el lado más corto y, por tanto, se dobla en una dirección.

¿Circuncidado o sin circuncidar?

La decisión de circuncidar o no circuncidar a alguien la suelen tomar sus padres, por ejemplo, por motivos religiosos. Por lo general, usted mismo no tiene ninguna influencia en ello. Por supuesto, la circuncisión sigue siendo posible en la edad adulta, pero se dice que es bastante incómoda y simplemente no es necesaria. (Cualquiera que haya visto "Shameless" probablemente recordará lo que tuvo que pasar Carl...)

A muchas mujeres no les importa que el pene esté circuncidado, siempre y cuando la higiene corporal sea la adecuada y el hombre también se lave por debajo del prepucio. Por lo demás, se considera que el pene circuncidado es menos sensible, aunque también hay experiencias contrarias. Y en el caso del pene no circuncidado, hay que retirar el prepucio antes de ponerse el preservativo. Por lo demás, es lo que hay. No hay que preocuparse por ello.

Y ahora vayamos al grano: ¿realmente la forma del pene supone una gran diferencia?

Por supuesto que la forma del pene es diferente, pero la forma y el tamaño no determinan lo bueno o malo que es nuestro sexo. La forma del pene tampoco dice nada sobre el carácter, a no ser que el hombre esté fuertemente controlado por la duda o la arrogancia, lo que sería una pena. Así que no dejes que te influya demasiado. Mientras os llevéis bien y os hagáis felices durante el sexo, cualquier forma de pene es perfecta.

Como hombre, deberías ser el tipo que quieres ser, y sacar lo mejor de la forma de tu pene con un poco de creatividad. Si tienes alguna duda, recuerda que no podemos elegir nuestro cuerpo, y que quejarse o dudar no ayuda en absoluto, sino que sólo hace que nuestras fuerzas queden en la sombra. Por eso debemos apreciar más bien lo que se nos da y luego aprovecharlo al máximo. Está perfectamente bien y es importante poder decir: ¡Me encanta mi pene! Porque con la actitud adecuada, se puede ser un buen amante con cualquier forma y tamaño.

Por eso tengo un consejo para los socios: No le des demasiada importancia al tamaño y a la forma y disfruta de tu pene, sea cual sea. Si quieres algo diferente, hay una gran selección de compañeros de juego adecuados hechos de silicona. Así que sea creativo, ya sea con un hombre o con un juguete, ¡vale la pena!

Mister Size
Más artículos

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora