Saltar al contenido principal

Los 12 mejores consejos para ligar en verano

El verano es la mejor época para ligar. Los días son más largos, las noches más cortas y la gente, en general, está más relajada y emocionada. Así que si buscas un ligue, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, compartiremos contigo los 12 mejores consejos para ligar en verano. Con estos consejos tienes garantizado el éxito y la diversión.

No importa si estás soltero o en una pareja comprometida

A primera vista, nuestros consejos para ligar en verano pueden parecer interesantes para los solteros que buscan un nuevo conocido, pero las parejas también pueden beneficiarse de ellos. Con algunos consejos, seguro que tu pareja se alegrará si los utilizas y coqueteas un poco con él, lo que mantendrá tu relación fresca y emocionante:

  1. La ropa adecuada: vístete de forma veraniega y desenfadada, pero ten cuidado de no ser demasiado revelador.
  2. Sonríe y establece contacto visual: Sonríe mucho y mantén el contacto visual cuando hables con alguien.
  3. Lenguaje corporal: preste atención a su lenguaje corporal y trate de mostrarse abierto y amable. Demuestra lo mucho que disfrutas del verano.
  4. Conversación: Mantén una conversación animada e interesante, pero evita hablar demasiado de ti o sólo de ti.
  5. Muestra interés: Muestra interés por la otra persona y pregúntale por sus aficiones e intereses.
  6. Cortesía: Elogie a la otra persona, pero tenga cuidado de no exagerar.
  7. Humor: Sé divertido e intenta hacer reír a la otra persona.
  8. Prueba algo nuevo: ¿Siempre has querido hacer una excursión en quad o probar un nuevo deporte? Probar cosas nuevas, como los deportes o los eventos de acción, es una buena manera de hacer nuevos amigos. A menudo es fácil encontrar oportunidades para coquetear un poco.
  9. Sé fiel a ti mismo: Es importante que siempre seas tú mismo y no finjas. A nadie le gusta un fanfarrón o un mentiroso. Sé honesto y auténtico, y entonces una buena conversación con la persona adecuada se producirá por sí sola.
  10. Manténgase en la memoria: Preséntese con su nombre, así creará una forma de cercanía y confianza y no será un cualquiera. Además, es posible que se le recuerde y se le saque más provecho.
  11. Abre los ojos: Aprovecha el verano y mantén los ojos abiertos cuando salgas y conoce a gente nueva e interesante para ligar. Intente establecer contacto sólo con los ojos, porque a menudo una mirada profunda seguida de una sonrisa es suficiente para atraer la atención. Los estudios han demostrado que debes mantener el contacto visual durante al menos 2 segundos para que la otra persona pueda entender tus intenciones.
  12. No te desanimes: Aunque las cosas no funcionen, no te desanimes. Ligar es un juego y no tiene por qué convertirse en una gran aventura amorosa. No todos los intentos serán un éxito. Así que no dejes que te estropee el buen humor y disfruta del verano.

Con nuestros consejos, seguro que pasarás el verano ligando con facilidad. Pero recuerda siempre: si quieres profundizar en una relación, presta siempre atención a tu seguridad y recuerda llevar siempre contigo los preservativos adecuados.

Comprar preservativos ahora

Mister Size
Más artículos

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora