Saltar al contenido principal

10 buenas razones para el buen sexo (mejor aquí y ahora)

Entre el trabajo, Instagram y la declaración de la renta, a veces no es tan fácil encontrar el momento adecuado para unos momentos felices de intensa unión. Y antes de que te des cuenta, la vida sexual plena se queda en el camino, como le ocurre a cada vez más jóvenes hoy en día. Así que ya es hora de hacer algo al respecto y devolver esos momentos de cosquilleo a la vida cotidiana. Para motivarte, hemos reunido 10 razones convincentes para que disfrutes del buen sexo aquí y ahora. Todo lo demás depende de su imaginación...

1. el remedio perfecto para el estrés cotidiano

¿Por qué no romper el círculo vicioso y hacerlo al revés? En lugar de dejar que el estrés cotidiano arruine tu vida sexual, utiliza el buen sexo para dejar de lado el estrés cotidiano por un momento. De este modo, se crean las mejores condiciones para un día fantástico en dos sentidos. Y después, volver al trabajo con un buen zumbido de felicidad.

El sexo es saludable - ¡y cómo!

Seguro que no es la razón más excitante, pero el sexo es una auténtica cura milagrosa en lo que respecta a la salud: refuerza el sistema inmunitario y mejora las posibilidades de salir indemne de la siguiente oleada de resfriados. El sexo también puede tener un efecto positivo sobre la presión arterial, reduciendo el riesgo de enfermedades cardíacas. En el caso de los hombres, la eyaculación regular mantiene la próstata en buen estado y reduce el riesgo de cáncer de próstata.

La psique también se beneficia de una vida sexual satisfactoria. Las endorfinas y la "hormona del abrazo", la oxitocina, que se liberan durante el sexo, refuerzan nuestro bienestar. Y así formar un pequeño muro protector contra los sentimientos negativos y los estados de ánimo depresivos. 3.

3. y también tiene un efecto analgésico

No siempre se necesitan pastillas para aliviar el dolor. Porque, de hecho, las endorfinas pueden tener un efecto muy similar durante el orgasmo. Además de la distracción, tu cuerpo es realmente menos sensible al dolor. Y la relajación de los músculos puede incluso hacer que los dolores de cabeza o de espalda desaparezcan después.

4. el sexo añade ese algo a tu carisma

¿Te has fijado alguna vez en el aspecto de la gente cuando acabas de tener sexo? ¿O lo has experimentado con otros? Su aspecto exterior tiene de repente ese algo y también se siente muy bien desde el interior. Así que si quieres causar una buena impresión en la próxima fiesta, regálate una ronda en la habitación o en la mesa de la cocina antes. ¿O incluso un rapidito caliente antes de la siguiente reunión? Si se siente bien, ¡por qué no!

5. el sexo es aventurero y creativo

En la interacción extática de vuestros cuerpos podéis vivir plenamente y dejar que juegue vuestra creatividad. Con fantasías aventureras, juegos de rol y lo que se te ocurra. ¡Disfruta de este pequeño descanso y muéstranos lo que puedes hacer! Y si necesitas un pequeño empujón, inspírate en nuestras fantasías sexuales en tu cine personal de la cabeza.

6. ¡el peinado!

Muchos lo han intentado, pero es absolutamente imposible. Porque el peinado después del sexo simplemente no se puede recrear. Y se ve perfecto - en esa forma relajada y salvaje. Así que probablemente sólo quede una solución: el método probado con una intensa sesión de sexo.

7. las conversaciones difíciles suelen ser mucho más relajadas después del sexo

¿Están pasando por un momento de tensión y sus emociones están a flor de piel? Difícil de creer, pero es precisamente en momentos como éste cuando el sexo de reconciliación puede hacer maravillas. Después de que hayáis dejado salir la energía reprimida de forma entrelazada y hayáis vuelto a estar un poco más cerca físicamente, las cosas suelen parecer mucho más relajadas. Aprovecha los sentimientos agradables para volver a hablar de todo con tranquilidad. O dormir en él y disfrutar de la cercanía durante un tiempo. Después, la mayoría de los problemas parecen mucho más pequeños y podéis encontrar juntos una buena solución.

8. y también es más fácil dormir

¿No puedes quedarte dormido y sólo das vueltas en las sábanas mientras tu cabeza no se desconecta? Luego, revuélcate en la cama de forma realmente tormentosa: juntos en un profundo abrazo con tu media naranja (pero, por supuesto, sólo si ella está despierta y preparada para ello). Disfruta del subidón, unos cuantos besos tiernos después y probablemente pronto caerás en un suave sueño. Por cierto, esto también se debe a la "hormona del abrazo", la oxitocina, mencionada anteriormente.

Y como pequeño agradecimiento por haberle ayudado a conciliar el sueño, puede simplemente llevar el desayuno a la cama a la mañana siguiente.

9 Un pequeño clímax aumenta la confianza en sí mismo

Después del sexo, no sólo la sensación general es mejor que la habitual, sino que también te sientes más segura. Así que si necesitas un pequeño empujón o el estado de ánimo adecuado para exigir por fin, con valentía y firmeza, ese aumento de sueldo que tanto tiempo lleva pendiente: Aprovecha el pequeño empujón al ego que supone hacer un poco de amor. Y si te apetece: ¡mantén el peinado! Porque sabemos que es absolutamente mágico.

10. honestamente: ¡te lo mereces!

Pero, ¡espera un momento! ¿Por qué deberíamos pensar en por qué deberíamos tener sexo? Al fin y al cabo, es súper bonito y, sinceramente, te lo mereces. No sólo un buen sexo, sino un sexo absolutamente genial. En cualquier variación que te haga feliz. Así que deja que el armazón de listones chirríe como es debido, ¡porque ha llegado la hora de la acción y los buenos sentimientos!

Disfrutar del buen sexo - no importa si hay una buena razón

Tanto si tienen una buena razón para ello como si les apetece espontáneamente: regálense estar juntos exactamente cuando les apetezca. Y, por supuesto, hay algo mucho más importante que las buenas razones para el sexo: que no te dejes influir demasiado por el siempre presente estrés diario, la falta de tiempo y mucho más. Porque siempre podemos encontrar razones para no tener sexo. Pero si son realmente buenos para nosotros es una cuestión completamente diferente. Lo cual puede responderse mejor cuando hayas disfrutado de un gran sexo la próxima vez...

Mister Size
Más artículos

Hacer más de él - con las fantasías sexuales en su cine personal de la cabeza

Leer ahora

Uno como ninguno: en qué consisten las diferentes formas de pene

Leer ahora

¿Se tiene menos sexo hoy en día?

Leer ahora