Saltar al contenido principal

Lanzamiento de ventas en el Reino Unido y nuevo sitio web en inglés

Nos complace anunciar que Pasante Healthcare, como distribuidor para Gran Bretaña, ha iniciado las ventas y está a disposición de todos los distribuidores del Reino Unido. Esto también marca el lanzamiento de la página web inglesa como plataforma de información y venta de MISTER SIZE en la isla. Descubra ahora nuestra nueva página web y toda la información sobre sus opciones de compra en www.mistersize.co.uk.

Preservativos en Gran Bretaña

Aunque en el Reino Unido puedes conseguir algunos preservativos de forma gratuita en el NHS, se trata de preservativos estándar. Con Mister Size puedes elegir entre 7 tamaños de preservativo y conseguir tu preservativo perfecto. Además, Mister Size es especialmente fino y, por tanto, fiel al tacto, pero igual de seguro que un preservativo estándar. El tamaño perfecto puede incluso hacerlo más seguro, ya que no se deslizará si el preservativo es demasiado grande. Si el preservativo es demasiado pequeño, se contrae el pene, se siente menos y el preservativo se rompe con más facilidad. Así que vale la pena utilizar preservativos Mister Size, notarás la diferencia.

Dónde comprar Mister Size

Las siguientes tiendas estarán presentes para el lanzamiento de Mister Size en el Reino Unido:

Contacto para minoristas

Usted es un minorista en el Reino Unido y desea recibir nuestros preservativos Mister Size libres de impuestos y rápidamente. Entonces no dude en ponerse en contacto directamente con uno de nuestros mayoristas en el Reino Unido, por ejemplo

ABS Holdings

Spring Lane
Forest Gate
Ringwood, UK BH24 3FH
Reino Unido
+44 (0) 1202 868 511

https://www.absholdings.com/brand/mister-size

Mister Size
Más artículos

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora