Saltar al contenido principal

Noticias en torno a Mister Size

Descubra aquí todas las noticias e informaciones importantes sobre las promociones de MISTER SIZE. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros preservativos para ti y, por supuesto, para que estén disponibles en tu zona, en tu tienda online favorita o en otros países. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre cómo podríamos mejorar aún más MISTER SIZE, o sobre dónde debería estar disponible para su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por ejemplo, a través de nuestro formulario de contacto.

Luxemburg Flagge als Nummer 1 auf einem Siegertreppchen zum Thema Verhütung
Noticias

Luxemburgo, a la cabeza de Europa en anticoncepción

Descubra cómo Luxemburgo se sitúa a la cabeza de la clasificación europea de anticoncepción, con un 94,2%, y las diferencias entre Europa Oriental y Occidental.

Kondom, Antibabypille und andere Verhütungsmittel
Noticias

El preservativo sustituye a la píldora anticonceptiva como primer anticonceptivo en Alemania

Los datos de estudios actuales muestran por qué el preservativo ha sustituido a la píldora como principal anticonceptivo en Alemania. Más información sobre las crecientes críticas a los métodos hormonales y otras razones a favor del preservativo.

Luis von Spondoms (links) eröffnet zusammen mit Max vom AStA der Leuphana Universität Lüneburg (rechts) den kostenlosen Kondomspender
Noticias

Preservativos gratuitos para estudiantes en Alemania

¿Condones gratis para todos? En algunos países esto es una realidad desde hace tiempo; en Alemania, Mister Size ofrece ahora también preservativos gratuitos a los estudiantes de algunas universidades.

Mein Kondom ist Mister Size - Haufen mit Kondomen
Noticias

Mi condón es MISTER SIZE

Los usuarios de preservativos que ya han probado varios preservativos nos escriben una y otra vez que han encontrado su preservativo en MISTER SIZE. Por supuesto, nos alegramos de ello y, por tanto, queríamos saber exactamente y también que otros…

Jan und Eva Krause Geschäftsführer der Vinergy GmbH mit Mister Size Kondomen
Noticias

Cuando se trata de sexo seguro, no se puede prescindir de los preservativos

Nuestros directores generales Eva y Jan Vinzenz Krause conceden una entrevista en la revista eLine sobre el potencial de los preservativos en el comercio erótico minorista.

Deutsche Apotheke Symbolbild
Noticias

Preservativos Mister Size en las farmacias alemanas

Nuestros preservativos ya están disponibles en las farmacias alemanas. Así, el tamaño de preservativo adecuado para ti también está disponible en tu zona.

Symbolbild Irland St. Patricks Day
Noticias

Los preservativos Mister Size ahora también en Irlanda

Los preservativos del tamaño adecuado ya están disponibles también en Irlanda. Descubra nuestro nuevo distribuidor en la isla de Irlanda.

Britische Flaggen
Noticias

Lanzamiento de las ventas en el Reino Unido y nuevo sitio web en inglés

Nuestro nuevo sitio web en inglés también marca el lanzamiento de la venta de preservativos Mister Size en el Reino Unido.

Spanische Flagge
Noticias

Nuestros preservativos ahora también están disponibles en España

Está buscando preservativos en España. Descubra nuestras primeras tiendas con Mister Size en la gama en nuestro nuevo sitio web español.

Italienische Flagge
Noticias

Italienische Website von Mister Size online

También en Italia se pueden comprar preservativos Mister Size en cada vez más tiendas, por lo que ahora añadimos un sitio web italiano a nuestra gama.

Französische Flaggen
Noticias

Preservativos Mister Size en Francia

Después de haber conseguido algunos distribuidores para nuestros preservativos en Francia, nuestro sitio web francés ya está también en línea.

Italienische Apotheke
Noticias

Preservativos Mister Size en las farmacias italianas

Ya puedes conseguir tus preservativos Mister Size en las primeras farmacias de Italia, y hemos conseguido el primer mayorista de farmacia italiano.

Klopapier horten während Corona
Noticias

Preservativos en lugar de papel higiénico

¿Los alemanes sólo acumulan papel higiénico y fideos en la pandemia de Corona? No es cierto, los preservativos también han experimentado un aumento de ventas de casi el 40%.

Noticias

Tallas de preservativos en la farmacia - Mister Size ya está disponible en Müller en Alemania

Los preservativos Mister Size ya están disponibles en muchas tiendas alemanas, así como en la tienda online de Müller.

Influencer bei der Arbeit
Noticias

Se busca influenciador

Todos conocemos nuestra talla de zapatos. ¿Por qué no el tamaño de nuestro condón o el de nuestra pareja? Conviértete ahora en nuestro Influencer y haz que Mister Size sea aún más conocido.