Saltar al contenido principal

Mi condón es Mister Size

Los usuarios de preservativos que ya han probado varios preservativos nos escriben una y otra vez que han encontrado su preservativo en MISTER SIZE. Por supuesto, nos alegramos de ello y, por tanto, queríamos saber exactamente y también que otros conocieran sus experiencias con MISTER SIZE: Así que iniciamos la campaña "Mi condón es MISTER SIZE".

Los usuarios de MISTER SIZE pudieron escribirnos sobre sus experiencias con MISTER SIZE y recibieron a cambio un paquete de 36 unidades de MISTER SIZE.

Aquí están los resultados y los comentarios de los probadores:

Llevamos años juntos y no queremos tener hijos. Mi novia está muy concienciada con la salud y es una vegana convencida. Hasta ahora, hemos tenido el problema de que los preservativos me quedan bastante flojos. Por eso, ninguno de los dos podía dejarse llevar, porque siempre nos preocupaba un poco que el preservativo se saliera o que se filtrara el esperma. ¿Orgasmos juntos? ¡Realmente difícil.....! Mi novia vio a MISTER SIZE en la farmacia Müller e inmediatamente se trajo este TEST SET. Los dos nos sentimos muy cómodos con la talla 49 ahora, no se nos escapa nada. Realmente te hace sentir bien. Por lo tanto, Mister Size no es sólo mi condón, sino realmente nuestro condón.

Andreas, 38 años

Una de mis influencers favoritas, que es también madre, presentó a MISTER SIZE. Creo que los preservativos son estupendos para nosotros porque queremos tener otro hijo, pero todavía no. Desgraciadamente, mi novio tiene problemas de erección con los preservativos y no es divertido. Así que probamos con MISTER SIZE en su talla. Realmente marca la diferencia. Sin preservativo sigue siendo lo mejor, pero la talla del señor es definitivamente una buena solución. Como apenas hay opciones en su tamaño, MISTER SIZE no es sólo mi condón, sino nuestro condón.

Celina, 31 años

Mis relaciones no suelen durar mucho. Además, tengo enormes efectos secundarios cuando tomo la píldora. Por lo tanto, el preservativo es el anticonceptivo adecuado para mí. Desgraciadamente, siempre he tenido que oír de los hombres que no quieren usar preservativos porque cortan la sangre y entonces no pueden mantener una erección, y eso es realmente cierto.... Entonces un amigo me recomendó MISTER SIZE. Y de hecho, cuando los condones se ajustan, el condón sí o no es mucho menos un problema. Además, son muy agradables y se sienten de verdad. Siempre tengo varias tallas conmigo por si acaso. Por eso MISTER SIZE es mi condón.

Sandra, 32 años

He estado felizmente soltero durante 2 años y en modo de cita permanente, pero los condones de Durex y Ritex no se ajustaban tan bien y a menudo mataban la vibración durante el sexo porque la sensación no estaba allí. En cuanto una mujer insistió en que usáramos un preservativo, me desanimé bastante y eso me desanimó un poco. Entonces descubrí el anuncio de Mister Size en Lovoo y pedí un paquete de prueba en la talla más grande y la talla 64 me quedó perfecta. Desde entonces, ya no es un problema para mí usar un condón y no es importante para mí con o sin, porque ambos funcionan muy bien y son muy sensuales. Para mí, ya no es posible sin Mister Size, aunque se trate de un anticonceptivo, ahora sigo jugando a lo seguro sin tener que renunciar a la sensación intensa.

Ben, 29 años

¡Mi condón es del tamaño de un señor! ¿Es eso cierto para ti también? Entonces escríbenos tu experiencia detallada con el consentimiento de publicarla aquí y te enviaremos un paquete de 36 en tu talla como agradecimiento.

Mister Size
Más artículos

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora