Saltar al contenido principal

Página web italiana de Mister Size en línea

También en Italia se pueden comprar preservativos Mister Size en cada vez más tiendas, por lo que ahora hemos añadido un sitio web italiano a nuestra gama. Lea ahora toda la información sobre nuestros preservativos y sus fuentes locales de suministro en italiano: www.mistersize.it

Preservativos en Italia

Italia, con sus 60 millones de habitantes, es sinónimo de cultura, buena comida y alegría de vivir. Ahora puede disfrutar de la sensación de pureza de los preservativos en Italia. Como los zapatos no vienen sólo en una o dos tallas, tu preservativo Mister Size está disponible en 7 tallas diferentes. Así que su talla está incluida con toda seguridad. Además de una mayor sensación durante las relaciones sexuales, esto también garantiza una seguridad óptima al utilizar preservativos; el preservativo no se deslizará si se ajusta y no se pellizcará. ¡Así funciona el sexo placentero con los preservativos MISTER SIZE!

Tiendas con Mister Size en Italia

En Italia, ya se puede comprar Mister Size en las siguientes tiendas, entre otras:

Información para los concesionarios

Usted es un distribuidor comercial y está interesado en ampliar su surtido con nuestros productos. Póngase en contacto con uno de nuestros mayoristas en Italia o con nosotros directamente a través de nuestra página de distribuidores. Allí también encontrará abundante material de imagen y marketing para descargar directamente. Elija ahora los preservativos Mister Size y ofrezca a sus clientes un producto de alta calidad muy valorado por los clientes.

Mister Size
Más artículos

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora