Saltar al contenido principal

Preservativos Mister Size en Francia

Después de que hace un tiempo consiguiéramos algunos distribuidores para nuestros preservativos en Francia, nuestro sitio web francés ya está también en línea. Ahora puede obtener más información sobre Mister Size directamente en francés: www.mistersize.fr

Preservativos en el país de los entendidos

Francia es el país del "savoir vivre", es decir, del disfrute, la alegría de vivir, el estilo y la elegancia. Por supuesto, Mister Size es su preservativo perfecto. Porque con el preservativo extrafino de Mister Size, experimentarás sensaciones puras. Tu sexualidad placentera y tu diversión están en primer plano. Con nuestros distribuidores franceses y nuestro nuevo sitio web en francés, queremos contribuir a que todos los franceses puedan experimentar también la sensación de despreocupación y sencillez de Mister Size.

Minoristas franceses para Mister Size

Si quieres probar Mister Size de inmediato, ya puedes conseguir nuestros preservativos Mister Size en los siguientes comercios:

Si usted es un minorista francés y desea incluir Mister Size y beneficiarse de un gran producto con las mejores críticas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página dedicada a los minoristas.

 

Mister Size
Más artículos

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora