Saltar al contenido principal

Tallas de preservativos en la farmacia - Mister Size ya está disponible en Müller

La revolución en la estantería de los preservativos

¿A alguien se le ocurriría comprar unos zapatos demasiado pequeños o unos pantalones demasiado anchos? Desde luego que no: el traje tiene que quedar bien. Pero, de entre todas las cosas, la mejor prenda de un hombre a menudo recibe la talla de ropa equivocada. Por la sencilla razón de que los preservativos sólo suelen estar disponibles en dos tamaños diferentes en las farmacias. Pero unas gomas mal ajustadas no sólo perjudican la protección, sino que también estropean la diversión.

Aunque los preservativos de nuestra talla están disponibles en las farmacias desde hace tiempo, ahora estarán en las estanterías de todo el país por primera vez a partir de finales de marzo de 2022: la cadena de farmacias Müller asume un papel pionero en este sentido y ahora almacena Mister Size en las 650 tiendas alemanas.

Para asegurarse de que los hombres (o las mujeres) eligen realmente el preservativo adecuado entre nuestras 7 tallas de preservativos, la franja azul oscuro del envase le indica la anchura de su pene. Si aún no estás seguro, puedes coger una de las más de 30.000 cintas métricas gratuitas que cuelgan en las estanterías de preservativos de las tiendas Müller y medirte en casa. Muchos clientes ya conocen el principio de las prácticas cintas métricas de papel de una gran cadena sueca de tiendas de muebles, y ahora funciona de forma similar en Mister Size. Como alternativa, en las tiendas Müller hay nuevos juegos de prueba de Mister Size con tres tamaños diferentes de preservativos, que pueden ponerse a prueba en casa.

Nos alegramos de que Mister Size haya llegado a la farmacia y sea así más fácil de conseguir en la zona. Seguro que muchas parejas tienen un momento "aha". El proverbial "encaja, se tambalea y tiene aire" es cosa del pasado con Mister Size.

Disponible en la tienda y en la tienda online

Además de estar disponibles en 650 tiendas Müller en Alemania, ahora también puedes pedir preservativos Mister Size en la tienda online de Müller y recibirlos en tu tienda o tres veces en tu casa.

Mister Size
Más artículos

Poner el preservativo correctamente: Cómo hacerlo bien a la primera sin errores

Leer ahora

Amistad+, mingles, relación abierta y poligamia: ¿qué pasa con los modelos de relación modernos?

Leer ahora

No importa lo grande o pequeño que sea: amo mi pene

Leer ahora