Saltar al contenido principal

Los 12 mejores propósitos eróticos de Año Nuevo

Con estas 12 ideas, puedes poner en marcha tu vida sexual durante los próximos 12 meses. Sólo tienes que elegir una idea por mes.

Estos son nuestros 12 mejores propósitos de año nuevo para divertirse más en la cama:

  1. Más sexo de buena mañana: Después de una noche de relax, ¿cuál es la mejor manera de empezar un nuevo día? Así es, un poco de amor antes de levantarse. Así te asegurarás de que muchos más días empiecen estimulantes este año.
  2. Practica el sexo con regularidad antes de irte a dormir: un orgasmo antes de irte a dormir hace que tengas una buena noche de sueño, así como el final perfecto del día. No sólo debes seguir este propósito si quieres dormir mejor en el nuevo año, sino que esto también aportará más legitimidad a tu relación.
  3. Prueba por fin los preservativos adecuados: Con el preservativo adecuado, es casi como estar sin él, sientes mucho más a tu pareja y no tienes que preocuparte de que el preservativo se salga.
  4. Más besos: La intimidad no sólo empieza en el dormitorio: tómate más tiempo para besos salvajes. Quizá se convierta en algo más.
  5. No más excusas: Las excusas clásicas suelen ser: "¡He comido demasiado!", "¡Me duele la cabeza!" o "¡He tenido demasiado estrés en el trabajo hoy! - Probablemente lo hayas experimentado tú mismo: cuando se trata de evitar el sexo, a la gente le gusta encontrar una excusa. Pero a menudo no son más que excusas poco convincentes. Acaba con ellos este año. Implícate más con tu pareja y disfrutad juntos mucho más a menudo de la materia secundaria más bonita del mundo.
  6. Probar más cosas nuevas: Por ejemplo, ¿qué tal un juguete especial o algunos experimentos con el Kamasutra? Un lubricante o un masaje también pueden animar tu vida amorosa. La prueba del pudín está en la comida: ¡atrévete!
  7. Más mimos: Disfruta de mucha más intimidad con tu pareja, ¡toma la iniciativa! Esto puede dar mucho más impulso a tu relación. Si quieres estar más cerca, no tienes que estar siempre desnudo. También es agradable acurrucarse en el sofá con tu pareja mientras ves una buena película.
  8. Más amor propio: Asegúrate de que no se descuidan tus necesidades. Cada orgasmo es bueno para tu bienestar, así que permítete este placer más a menudo, ya sea solo o en pareja.
  9. Más cumplidos: Una palabra amable nunca está de más, y puede ayudarte a recuperar el impulso en tu relación. Hazle un cumplido a tu pareja una vez al día: ¡valdrá la pena!
  10. Aprender a desnudarse: rara vez hay una lista de propósitos de Año Nuevo sin el punto "hacer más ejercicio". En este caso, puedes aprender a bailar en barra y combinar deporte y erotismo. Además de mejorar la forma física, también te asegurarás una mayor variedad en el dormitorio.
  11. Comida romántica: ¿Has preparado alguna vez una deliciosa comida para tu pareja como sorpresa? Para una cena romántica no hace falta que haya una ocasión, simplemente sorprende a tu pareja con una cena a la luz de las velas.
  12. Hazuna limpieza de armario: La ropa también contribuye al erotismo de tu relación, así que es hora de hacer una limpieza de verdad, ordenar los viejos asesinos del amor y abastecerse de ropa interior nueva. Si te encuentras atractivo, lo irradiarás.

Más deporte, menos tabaco, una alimentación más sana...

El deporte y una vida más sana son probablemente los clásicos cuando se trata de buenos propósitos para el nuevo año. Y probablemente ya has intentado ponerlas todas en práctica. Pero, con la mano en el corazón, ¿cuántas veces lo has cumplido realmente? La mayoría de las veces, no pasa ni un mes antes de que los buenos propósitos hayan sido desechados de nuevo. Tu comida vuelve a ser la de antes y ya has dejado de hacer deporte. Quizá tus propósitos de Año Nuevo no eran lo suficientemente atractivos como para cumplirlos. Tal vez le gusten mucho algunas de nuestras ideas y le resulte menos difícil seguirlas. Si te propones poner en marcha tu vida sexual, aumentas tus posibilidades de pasar un rato excitante y lleno de aventuras eróticas.

Si tienes alguna otra gran idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como siempre, cuídate y no olvides los preservativos.

Mister Size
Más artículos

Poner el preservativo correctamente: Cómo hacerlo bien a la primera sin errores

Leer ahora

Amistad+, mingles, relación abierta y poligamia: ¿qué pasa con los modelos de relación modernos?

Leer ahora

No importa lo grande o pequeño que sea: amo mi pene

Leer ahora