Saltar al contenido principal

Uso de preservativos caducados: 23 sorprendentes trucos de vida

Si te preguntas si puedes seguir utilizando preservativos caducados, has llegado al lugar adecuado. Aquí aprenderás por qué no es buena idea utilizar preservativos viejos para mantener relaciones sexuales y cómo puedes reutilizarlos en su lugar.

Estamos seguros de que te sorprenderá saber para qué puedes utilizar los preservativos.

¿Se pueden utilizar los preservativos caducados para practicar sexo?

Por lo general, los preservativos caducados siguen siendo utilizables y no son tóxicos, independientemente de que lleven caducados 1, 2, 3, 4 meses o incluso más. Sin embargo, no debe utilizarlos para mantener relaciones sexuales, ya que el látex se vuelve poroso con el paso del tiempo.

Esto significa que cuanto más viejo es el preservativo, mayor es el riesgo de que se rompa durante las relaciones sexuales. Por lo tanto, es mejor comprar a tiempo preservativos nuevos de la talla adecuaday guardarlospara evitar contratiempos con los preservativos percances con los preservativos.

¿Cómo se pueden reutilizar los preservativos viejos?

Por suerte, hay muchas formas diferentes de reutilizar tus preservativos caducados. Aquí tienes las 23 mejores ideas y trucos.

1. impermeabiliza tus smartphones, cámaras y otras cosas dentro de un preservativo

¿Te ha pillado una lluvia torrencial de improviso? ¿O quieres hacer fotos chulas bajo el agua? ¿O te han invitado a una pelea de agua? Entonces puedes proteger fácilmente tus aparatos eléctricos, bolsos y pasaportes con un preservativo caducado.

Basta con desenvolver el preservativo, limpiar el lubricante si es necesario, introducir el objeto en el preservativo y atarlo. Incluso un smartphone puede seguir funcionando de esta forma.

2. proteger heridas y tiritas del agua con preservativos viejos

El agua sucia o la humedad pueden provocar fácilmente infecciones en heridas abiertas si entran en contacto con ella. Puedes hacer rápidamente un apósito impermeable temporal con un preservativo caducado.

Desenvuelve el preservativo, corta la punta y pásalo por la parte del cuerpo afectada.

PRECAUCIÓN: Quítese el preservativo lo antes posible, porque dependiendo de la parte del cuerpo y del tamaño del preservativo, éste puede obstruir el flujo de sangre.

3. reposamuñecas con preservativo para la oficina o el hogar

¿Trabajas mucho con el ordenador y te duele la muñeca? Entonces puedes reutilizar rápidamente tus preservativos viejos como reposamuñecas.

Sólo tienes que llenar el preservativo con agua o arena, hacerle un nudo y colocarlo debajo de la muñeca.

4. usa condones caducados como pelota antiestrés para relajarte

¿Tienes mucho estrés porque a tus clientes, compañeros, familiares, amigos o conocidos les gusta ponerte de los nervios? Entonces haz una bola antiestrés con tus preservativos caducados.

Abre el preservativo, rellénalo de arena o un material similar y átalo para cerrarlo. Si quieres, puedes incluso pintar tu nueva bola de estrés.

5. betún para hacer brillar tus zapatos con las gomas.

¿Tus zapatos o sandalias de piel están apagados y necesitan desesperadamente un poco de brillo antes del próximo evento? Entonces desembale rápidamente el preservativo y frote los zapatos. El gel lubricante les dará un brillo natural y duradero.

6. usa condones viejos como goma elástica

¿Necesitas cerrar una bolsa de plástico o sujetar unas cuantas cosas y no tienes gomas elásticas en casa? No hay problema. Simplemente saca un preservativo viejo, quítale el lubricante si es necesario y córtalo en pequeñas tiras.

Así podrás utilizar las gomas del preservativo como si fueran gomas normales.

7. Abrir tapones de rosca con preservativos caducados

¿Tienes un tarro u otro recipiente con tapón de rosca que no consigues abrir? Seguro que funciona con un preservativo caducado.

Desembale el preservativo, limpie el lubricante si es necesario y, a continuación, coloque el preservativo en la tapa. La resistencia adicional garantiza que conseguirás abrir el envase.

8. almohadillas y paquetes refrigerantes reutilizables para preservativos

También puedes fabricar estupendas almohadillas refrigerantes reutilizables y compresas frías con tus preservativos caducados. Puedes utilizarlos para enfriar lesiones o alimentos sobre la marcha.

Sólo tienes que llenar el preservativo con agua fría, hacerle un nudo y meterlo en el congelador durante unos minutos u horas, dependiendo de lo frío y apretado que lo quieras.

9. usa condones caducados como calcetín o guante impermeable

¿No te apetece mojarte los pies o tener que meter la mano en un líquido que preferirías no tocar sin guante? ¡Entonces saca los condones! Sólo tienes que ponértelos sobre los pies o la mano.

ATENCIÓN: Asegúrate de no resbalar por culpa del lubricante y deja el preservativo en tus pies o manos sólo el menor tiempo posible. Dependiendo del tamaño del preservativo, puede interferir en el flujo sanguíneo. 10.

10. reutiliza los preservativos caducados como bolsas y sustitutos de las bolsas del congelador.

¿Hay que transportar o guardar restos de comida u otras cosas y no tienes a mano una bolsa o una bolsa de congelación? Entonces puedes reutilizar uno de tus preservativos caducados. Sólo tienes que rellenar el preservativo, hacerle un nudo y guardarlo.

11. utiliza condones viejos como botella de emergencia para beber sobre la marcha

¿Estás en una situación de emergencia o necesitas una forma de llevar agua potable por otros motivos? Entonces tus condones viejos son los compañeros perfectos. Basta con llenarlos de agua y atarlos. Para mayor protección, mete el preservativo en un calcetín grueso para amortiguarlo.

12. Haz una hoguera con tus condones caducados

¿Estás en una situación de emergencia y necesitas encender un fuego? Este truco de vida, te ayudará a hacerlo mientras brilla el sol. Llena el condón con abundante agua de una masa de agua cercana o mucha nieve para que se derrita y átalo.

A continuación, coloca paja, hierba seca u otro tipo de yesca encima y separa el preservativo lleno por los lados. Así obtendrás una superficie bastante plana en la parte superior y una protuberancia en la inferior. Cuando el sol entre por la lente, enfocará y hará arder tu yesca.

13. utilizar condones viejos para cocinar

También puedes utilizar tus preservativos viejos para cocinar. Hay que reconocer que es una idea un tanto extraña, pero factible. Si hablas japonés, hay incluso un libro de cocina con preservativos que puedes comprar.

14. reutiliza los condones caducados como decoración de fiestas y globos

Sin decoraciones divertidas y globos, cualquier fiesta es automáticamente la mitad de divertida. Si no quieres gastarte más dinero en ellos, puedes hacer divertidas decoraciones con condones.

Ínflalos, píntalos, rellénalos o utilízalos de otras formas. El único límite es tu creatividad.

15. usa tus condones viejos como topes de puerta

¿Quieres evitar que las puertas se cierren de golpe debido a las corrientes de aire o a los golpes contra las paredes? Entonces puedes reutilizar tus preservativos viejos como topes de puerta. Basta con rellenar el preservativo con arena o tierra, hacerle un nudo y colocarlo delante o detrás de la puerta.

Si ya no aguanta bien, puedes lavar el polvo y volverá a estar como nuevo.

16 Condones caducados como pisapapeles

Claro que podrías utilizar una piedra u otro pisapapeles caro, pero un pisapapeles de preservativos es mucho más divertido y barato.

Quita el lubricante del preservativo, rellénalo de arena, tierra, piedrecitas u otro material, átalo y listo.

17. haz divertidos cubitos de hielo con tus condones caducados

Si quieres sorprender a tus invitados con algo especial, los cubitos de hielo de preservativos son una idea divertida y original. Sólo necesitas rollos de papel higiénico vacíos, preservativos caducados, agua y un congelador.

  1. Coloca los rollos de forma que la abertura quede sobre la mesa o mirando hacia ti.
  2. A continuación, saca los preservativos y desenróllalos un poco más allá de la altura de los rollos de papel higiénico.
  3. A continuación, cuelga los preservativos con la parte cerrada hacia abajo en los rollos de papel higiénico y estira el preservativo sobre el rollo.
  4. Ahora debe estar sujeto para que puedas llenarlo de agua.
  5. Cuando hayas llenado los preservativos de agua, mételos en el congelador durante unas horas.
  6. Cuando los cubitos estén completamente duros, puedes sacarlos del rollo, pasarlos por agua caliente durante un segundo y, a continuación, retirar el preservativo.

Ya está.

18. reutiliza los condones viejos para descalcificar

¿El agua no sale bien del grifo o de la alcachofa de la ducha o salpica en todas direcciones? Entonces es hora de descalcificar. Pero si no te apetece o no tienes ocasión de desmontar todo el grifo, también puedes descalcificarlo con preservativos.

Sólo tienes que llenar el preservativo con un poco de agua, vinagre o ácido cítrico y colocar el preservativo sobre el grifo. Ahora sujétalo con unas gomas y deja que se empape. Cuanto más fuerte sea el vinagre, más debes diluirlo para que los grifos no se decoloren.

19. usa condones caducados como tirachinas

También puedes hacer fácilmente un práctico tirachinas con tus preservativos caducados. Sólo necesitas un preservativo, un vaso de papel y un cuchillo o unas tijeras.

Primero, desenvuelve el preservativo y pásalo por la abertura del vaso de papel. A continuación, dale la vuelta al vaso y corta el fondo con el cuchillo o las tijeras. Ya está.

Ahora puedes lanzar tus proyectiles a través de la abertura hacia el preservativo, y luego sujetar el vaso de papel y el preservativo mientras tiras de él con la otra mano.

20. reutiliza los condones caducados como lazos para el pelo

Si tienes el pelo largo y no tienes coletero a mano, puedes reutilizar un preservativo viejo para hacer un coletero rápido. Desenvuelve el condón, desenróllalo por completo y corta la anilla de la abertura del preservativo.

Tendrás un coletero con el que peinarte.

21. utiliza gomas viejas como sustituto del gorro

Hay 2 variantes para este lifehack del condón. La primera es que cojas el condón y simplemente lo pases por encima de la abertura del recipiente para evitar que entre nada en él.

Para la segunda variante, infla el preservativo, colócalo sobre la abertura, presiona con fuerza sobre el preservativo con tu segunda mano y deja salir el aire al mismo tiempo. Esto hará que el preservativo se cierre alrededor de la abertura del recipiente.

22. reutilizar los condones como revestimiento antideslizante

Este truco funciona casi como la 2ª variación del truco anterior. Primero desenvuelves el condón, lo desenrollas y le quitas el lubricante. Luego lo inflas y presionas un vaso, por ejemplo, sobre él mientras vuelves a dejar salir el aire. De este modo, el preservativo se tensa en el fondo del vaso y evita que se deslice.

23. haz un gnomo con condones viejos

Puedes hacer bonitos adornos para tu casa con este truco de upcycling para condones viejos. Esto es lo que necesitas

  • Condón
  • Pasta de modelar
  • Embudo (se puede hacer de papel)
  • Clips y/o cuerda
  • Colores

Y así es como se construye el gnomo condón:

  1. Desembala el preservativo y desenróllalo
  2. Coge el embudo y rellena el preservativo con cemento para manualidades
  3. Ata el preservativo y fija el nudo con la pinza o una cuerda por encima del preservativo para conseguir una forma puntiaguda hacia arriba.
  4. Deja que el hormigón se endurezca durante al menos 24 horas.
  5. Retira el preservativo del hormigón
  6. Utiliza la pasta de modelar para seguir esculpiendo el gnomo. Por ejemplo, hazle una nariz, una bocanada para el sombrero, etc.
  7. Pinta el gnomo a tu gusto

Cuando la pintura esté seca, puedes colocar el duende en tu casa o jardín. Aquí puedes encontrar un vídeo tutorial de Orion.

Conclusión - Reutiliza preservativos viejos y caducados

Los preservativos son increíblemente versátiles y puedes divertirte mucho con ellos fuera del dormitorio. Cuando tengas relaciones sexuales, no debes utilizar preservativos caducados porque se vuelven porosos y pueden romperse y reventar rápidamente.

Así que si han caducado, asegúrate de comprar preservativos nuevos de la talla adecuada para evitar contratiempos y luego utiliza las gomas viejas en otro sitio.

¿Sabías que el 88% de los hombres utilizan una talla de preservativo incorrecta? Si aún no sabes cuál es tu talla, aquí tienes 4 sencillos pasos para encontrar tu talla de preservativo perfecta.

Mister Size
Más artículos

Hacer más de él - con las fantasías sexuales en su cine personal de la cabeza

Leer ahora

Uno como ninguno: en qué consisten las diferentes formas de pene

Leer ahora

¿Se tiene menos sexo hoy en día?

Leer ahora