Saltar al contenido principal

Preservativos gratuitos para estudiantes en Alemania

¿Condones gratis para todos? Esta ha sido la norma en muchos países durante mucho tiempo. Francia también ha decidido recientemente que todos los menores de 26 años puedan obtener preservativos gratuitamente en las farmacias. Una de las razones de esta decisión política es el rápido aumento del número de casos de enfermedades de transmisión sexual.

En MISTER SIZE estamos consternados por estas estadísticas y, junto con Spondoms, queremos llamar la atención sobre lo importante que es la anticoncepción con preservativos.

"En los últimos años, las cifras de contagio de muchas enfermedades de transmisión sexual en Alemania han aumentado considerablemente. Nos preocupa mucho y queremos hacer algo al respecto", afirma Luis Gunga, uno de los fundadores de Spondoms.

Por eso colaboramos ahora para facilitar a los jóvenes alemanes el conocimiento del preservativo y la anticoncepción segura. Por ello, desde la semana pasada (semana 3 / 2023), los estudiantes de algunas universidades e institutos reciben preservativos MISTER SIZE gratuitos. La campaña comenzó en el campus de la Universidad de Ciencias Aplicadas del Rin-Meno, en Wiesbaden, con la inauguración del primer dispensador de preservativos, del que pueden servirse todos los estudiantes. Esta semana se han instalado más dispensadores con preservativos MISTER SIZE en la Universidad Leuphana de Luneburgo y en la TH Köln de Colonia Deutz.

Dado que un preservativo sólo protege correctamente si no se rompe ni se desliza, los 7 tamaños MISTER SIZE están representados en dicho dispensador de preservativos. Además, hay una cinta métrica Mister Size con la que podrás medir rápida y fácilmente qué talla de preservativo se adapta mejor a tu pieza. Por un lado, esto aumenta la seguridad de la anticoncepción y, por otro, es más probable que se utilicen los preservativos si se ajustan cómodamente.

En general, el proyecto fue percibido muy positivamente por los estudiantes. "Esperamos que el proyecto tenga muy buena acogida y se aproveche especialmente en los numerosos actos de nuestra AStA", comenta Max, de la AStA de la Universidad de Luneburgo, sobre el proyecto. Los alumnos están especialmente satisfechos de que los preservativos MISTER SIZE estén disponibles en distintos tamaños, lo que reducirá el número de percances en el futuro.

Nos alegramos de la excelente acogida que han tenido nuestros preservativos MISTER SIZE entre los estudiantes y agradecemos a Spondoms su interesante colaboración.

Para todos aquellos que no consiguen los preservativos adecuados en su universidad y aún así quieren utilizarlos de forma segura, ofrecemos nuestros paquetes de prueba Mister Size a bajo precio para empezar.

Descubra ahora los envases de prueba Mister Size

Mister Size
Más artículos

El buen sexo no tiene por qué ser perfecto

Leer ahora

La píldora: ¿realmente es el camino correcto para lograr la igualdad en el sexo?

Leer ahora

Preservativos y lubricantes: cómo encontrar los mejores para ti

Leer ahora