Saltar al contenido principal

Mister Size en las farmacias italianas

Ya puedes conseguir tus preservativos Mister Size en las primeras farmacias de Italia, para lo cual hemos conseguido el primer mayorista de farmacia italiano. Con nuestro mayorista de farmacia, los preservativos Mister Size están ahora mucho más fácil y rápidamente disponibles para muchas farmacias en Italia y por lo tanto también llegan a usted como usuario de preservativos mucho más rápido.

Nuestra primera farmacia en Italia

Mucho antes de que ganáramos el primer mayorista de farmacia en Italia, una primera farmacia en Bruneck, en el Tirol del Sur, tenía nuestros preservativos Mister Size en su surtido. Así que la farmacia de Zieglauer Farmacia es más o menos nuestro faro en el mercado de las farmacias italianas, desde donde su tamaño de preservativo adecuado ahora también se está extendiendo más y más localmente en Italia y rápidamente y fácilmente disponible para usted.

Más información para los clientes finales

¿Quieres comprar Mister Size en tu farmacia local? Además de en muchas farmacias de Alemania, ahora también es posible en Italia. Sólo tienes que preguntar en tu farmacia, o bien los preservativos ya están disponibles a nivel local o tu farmacéutico puede pedirlos por ti. También puede remitirles a nosotros si tiene alguna duda, o darles una pista en nuestro sitio web.

Información para los farmacéuticos

Si es usted farmacéutico y desea incluir nuestros preservativos en su oferta, hemos creado una página especial para usted con toda la información, fuentes de suministro y material de marketing. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro mayorista de farmacia o con nosotros directamente en cualquier momento.

Contacto para la distribución farmacéutica en Italia:
RÖSSLER SRL
Via Giotto-Str. 23
39100 Bozen - Bolzano (Italia)

Teléfono: 0039-0471-913317
Fax: 0039-0471-915054
Correo electrónico: info(at)roesslerpharma(dot)it

Mister Size
Más artículos

Hacer más de él - con las fantasías sexuales en su cine personal de la cabeza

Leer ahora

Uno como ninguno: en qué consisten las diferentes formas de pene

Leer ahora

¿Se tiene menos sexo hoy en día?

Leer ahora